lunes, noviembre 26, 2007

Comentario n°100


Esta es mi entrada número cien.
Pensé que nunca alcanzaría tal cifra. Pero bueno, ya estamos aquí, así que me largo a escribir alguna cosa no interesante para variar.
¿qué puedo decir esta vez?
Pues, que sigo igual que siempre. O sea, he cambiado, pero no de forma relevante.
Estoy esperando terminar los ramos de la universidad, para irme de vacaciones al fin, no sin antes hacer una linda práctica para la universidad.
Aprovecahré la oportunidad para comentar respecto a algo que leí la otra vez. Como soy una psicópata no asumida (o quizás si), me puse a vagar por el inmenso mundo fotologuero, y llegé a un sitio bastante interesante, de un niño que veo en la universidad (un mechón bioquímico), que escribe, algo que el llama "Textos Vagos".
Leí algunos, y me parecieron bastante buenos... Tiene talento este loco, pensé. Y sipoh, en realidad tiene talento...
Disfruté mucho un texto, que iba dirigido hacia mi género... Donde se hacía un pequeño apartado de cada etapa de la vida de la mujer, desde la más tierna infancia, hasta la adultez.
Bueno, ¿qué puedo decir yo al respecto? Según mi propia realidad, cuando era niña, pensaba en jugar todo el día con mis barbies, y era feliz en ese mundo. Jugaba a la mamá y al papá (aunque nunca hubo papá, por lo tanto, digamos que jugaba a la viuda, o a la vieja solterona XD), a la comidita (tenía toda una batería de cocina, que incluía réplicas de plástico de ciertos alimentos), y obviamente, tonteaba con mis muñecas.
En el colegio no hacía nada más que jugar a la pinta, la escondía, al alto, al pillarse, al luche, y tantos otros que en este minuto no recuerdo. Con los niños no tenía mucha relación salvo para pelear, o cuando los teníamos que pillar...
En la pre pubertad, mi percepción cambió drásticamente. Ya no me gustaba jugar a las muñecas, ni al pillarse, ni a nada de eso, pero comenzó mágicamente a interesarme otro tipo de cosas (tenía unos gustos bastante extraños...) Mientras mis compañeras bailaban techno en la sala, yo pensaba en que quería hacer otras cosas, distintas a la de la masa... Nunca sentí la necesidad de andar con el jumper dos muslos sobre la rodilla de corto, porque encontraba que eso era de puta (wow, a esa edad ya sabía qué era una prosti). Prefería pasar horas leyendo alguna cosa, o haciendo dibujitos de los monos que veía en esa época, como las sailor moon, dragon ball y todas esas series japonesas, que más adelante pasaron a ser parte de mi vida diaria, y del estilo que adoptaría momentáneamente.
En la pubertad misma, se me despertó el amor hacia los niños, pero no de mi edad, porque aún pensaban en correr infructuosamente tras un balón, lata o algo que cumpliese la misma misión. Ya después, me cambiaron de colegio, y entré a uno de puras niñas, lo cual me hizo ver mi cierto repudio a ciertas características de mi género.
Mis compañeras pasaban pendientes del brillo de labios, de que si estaban gordas, flacas, si eran planas o tenían mucho, o pensaban en áquel niño del carteo que iban a conocer a la salida del colegio...
Típico de niñas. Yo por otra parte, me sumergí más y más en el animé, aislándome un poco (un poco mucho), durante algún tiempo. Las cosas seguían su curso... Y yo seguía ahí, feliz con mis amigas en nuestra volá, mientras las otras niñas seguían pensando en formas de verse mejor...
A mi también me picó ese bicho, pero una vez en primero medio. ahí descubrí que tenía que tratar de hacer algo con mi apariencia, así que de a poco fui dejando de lado mis accesorios de niña chica, e intenté sociabilizar con otras niñas, para ver si yo también podía participar de sus juegos. Y finalmente, pude. Aunque me aburrí muy rápido de eso.
Por lo menos me quedaba en el disco duro, que si me lo proponía, podía ser igual que todas las de mi especie. Pero nunca me atrajo eso. Hasta el día de hoy, que estoy entrando en la adultez misma, me da por ser igual que las demás. Nunca me ha importado una raja andar vestida a la última moda, o andar pelando a las personas porque no tienen ropa de marca (lo que sí, a veces comento un poco, si la ropa se le ve bien o mal)....
En fin, soy una mujer extraña. Pero no por eso, menos interesante que otras. Sólo que prefiero sacarle partido a las cosas que realmente importan, antes que a la apariencia misma, porque eso es algo que no durará por siempre (a no ser que me embalsame o me haga un millar de cirugías plásticas).
Eso, con respecto a lo que me recordó el texto vago de ese niño.

Este año, no he dibujado tanto como antes, simplemente, porque no he tenido mucho tiempo, o porque he intentado hacer algo, que al final no me convence, y se termina yendo al basurero.

Tampoco he hecho algo para tratar de cambiar mi situación amorosa, aunque eso no es tan relevante (en realidad, nada de lo que pongo acá es de vital importancia)... Prefiero no seguir entrando en detalles.

Y bueno, académicamente, he estudiado más. Espero poder aprobar todos mis ramos porque no me quiero atrasar en la universidad...

Y con respecto al blog en sí, pues, que es terapéutico. Acá escribo todo aquello que realmente siento, aunque sé que alguien me lee, y supuestamente esto era como un "reducto privado", de todas aquellas cosas que se me iban ocurriendo, y que iba tipeando sin necesidad urgente, pero al menos, para tener un registro de mis pensamientos pasados.
Leyendo el blog, me he percatado que he cambiado varias opiniones, lo cual no es malo. Por el contrario, es un indicio de progreso en mi persona... Y bueno, un avance más dentro de mi desorden cerebral.

Eso, por ahora.

pd: si alguien se interesa en leer los textos vagos de este niño, hagan click aquí

sábado, noviembre 24, 2007

Buitreao de palabras



Ya, me dieron ganas de escribir algo incoherente...
Podría comenzar relatando que esta es mi entrada número noventa y nueve, en el blog. Que lo tengo desde casi dos años, pero comencé a utilizarlo el año pasado.
Me han pasado varias cosas en este pequeño lapso de tiempo.
De partida, mi laptop está extraño... Creo que tiene algo, pero no sé qué puede ser y ni la más puta idea de como arreglarlo. Porque si le digo a mi papá, capaz que ahora sí que me haga bolsa por haber roto la pantalla accidentalmente, hace una semana más o menos.
Soy muy agilá... Debería haberme fijado más... Pero qué le voy a hacer, si ya me lo pitié.
Se viene la segunda fiesta de disfraces familiar... Bueno, el disfraz que dije, va, aunque me está bajando el pudor y todas esas cosas típicas de mina acomplejá.
Tengo unas ganas tremendas de pegarme un atraque por ahí, pero no encuentro al macho recio indicado para ejecutar la acción. Ni ahí con andar gritando NEXT! porque la weá no me gustó, así que mejor me aguanto hasta que encuentre marido... A ese weón, hasta lo voy a langüetear del gusto.
Se suponía que ayer tenía que ir a Juan Gómez Millas, pero se me olvidó... En realidad, no, pero me dio paja ir... Además que ni idea de como encontrar a aquel sujeto al cual iba a ver... (pongo sujeto pa no comprometer a la persona).
Pensaba que el próximo sábado es el cumpleaños del Cristian y me acuerdo de todo lo que pasé para encontrar ese dinosaurio rayado que le regalé.
También pensaba en que debo desarrollar una rutina de ejercicios para exterminar ese batman que llevamos dentro, tan arraigado, como una menstruación o algo típico de mujer, que sea homologable para todo el género (no sé si homologable sea la palabra indicada para esa oración, que vaina!).
En realidad, que sirva para agruparnos a todas dentro de la misma bolsa, porque más que mal, es un mal que padecemos todas las niñas, y no tan niñas...
Nícolo me mandó un mono de msn que simbolizaba nuestra relación de pareja. Creo que me llevarán presa lueguito si sigo tan maltratadora.
No quiero ir a la cárcel, porque no quiero que me joteen minas... Les vengo haciendo el quite!!
Son más porfiás... Si no tengo nada contra el lesbianismo, pero por favor, dejenme en paz.
Uh!!
me acordé de una weá que me pasó un día que estaba por descargar un video, o no sé qué cosa, cuando me pidieron la verificación de palabra, me salió FEA... El terrible mensaje implícito para mi... Na que ver, si sé que soy hermostra... XD
jajajajaja
ya, cierre de transmisiones, porque el resto de ideas que tenía en mente se acaban de ir con el flato que acabo de lanzar.
(lo último es mentira, nunca tan cerda XD)

Hyde-sama

domingo, noviembre 11, 2007

Clodito


Esa soy yo.
Clodito.
Aunque mi nombre real es otro. Aunque mi vida es otra. Aunque mis pasatiempos sean otros, Clodito es quien gobierna mi cerebro la mayor parte del tiempo, y me mantiene dentro del riel.
Cómo sabemos si hablas con Claudia, o con Clodito?
Ni yo misma sé eso. Clodito y Claudia están tan fusionadas, que no puedo hablar de una personalidad extra, porque las dos son parte de mi. Respondo a los estímulos enviados hacia las dos. Se manifiestan a la vez. Claudia también tiene un paraíso en el cerebro. Clodito también tiene su lado serio...
La diferencia entre ambas, es que Clodito nació hace como 5 años atrás. En cambio, Claudia lleva 20 años viviendo. Una se desarrolló, por una casualidad. La otra también. Al final no resultamos tan distintas...
Al final, no sé cuál es mi verdadera identidad.
Con cuál de las dos te quedas?
Claudia, o Clodito?? Ni que fuese como Jeckill y Mr. Hyde.
Mmmm... para mí, es difícil ser una sin ser la otra.
Vaya...

Creo que estoy ebria.
._.


Este texto salió, porque leí en un lugar, que una persona no es sólo aquello que se ve, sino que hay muchas cosas detrás. No puedes juzgar sólo por la apariencia.
Al final, terminé aturdiéndome sola.

Recuerdos y demases

en mi desastre de pieza, encontré mi Cd de Gorillaz. Recuerdo que me lo regalaron el 2001, para la navidad.En lo personal, me gusta mucho... Sobre todo, la canción "Tomorrow Comes Today"...
Ahora que lo pienso, hace miles de días que no escuchaba canción de Gorillaz... Fue como volver atrás, en 6 años, un poco menos. Recordar cuando era una niña puberta. Cuando escuchaba 19/2000, y me ponía a cantar, pésimo, pero hacía el esfuerzo... O cuando esperaba horas y horas por ver un maldito video clip, que daban, y lo terminaban cortando.
Recuerdos bonitos. Todavía tengo la hojita que me dio la Elizabeth, con la historia de este grupo.
Y el dibujo de Murdoc que me dió la Elisa para la navidad. Y todas las cartas de todas las navidades... Y todos los chat que hicimos en clases alguna vez. También conservo los dibujos de Papón, que salió luego de tomatín... Y las twity Par, las sapilebras que alguna vez decoraron mis brazos, y que aunque lo escobillara miles de horas, el dibujo no se iba. Y qué decir de la tutuga tuga tuga... Los álbumes de digimon, sakura, y todo cuanto salió... Los tazos de pókemon. Las carpetas de slam dunk, las postales, los stickers de los justicieros...
Uh... recordé todo 7mo y 8vo de un sólo golpe. Recordé mi libro de castellano "Yo pienso y NO aprendo", que tuvimos que copiar entero en el cuaderno...
No más que recuerdos.
Ahora, ya no soy una niña... Es una lástima, pero tenía que crecer. Era hora...
Además que las cosas se están tornando divertidas. Me gusta el hecho de tener más independencia al tomar mis decisiones. Me agrada tener amigos mayores (aunque cuando chica pude haberlos tenido, pero mi grado de inmadurez hubiese hecho fracasar todo intento de eso). Me agrada poder entender más cosas... Poder hacer otras cosas, con plena libertad.
Aunque, el Cd me trajo recuerdos de una parte de mi adolescencia, prefiero tener los 20 años que tengo ahora... Total, uno siempre puede tener parte de su niñez arraigada en su personalidad. Lo que me va quedando de la pubertad, es estar gobernada por las malditas hormonas, que a veces me hacen sentir como una idiota, pero bueno, es parte del ser mujer.
Es como lo obvio.


Ah... eso era lo que tenía que comentar.

sábado, noviembre 10, 2007

Temores

Revisando las entradas que tengo guardadas como borrador, me encontré con esta.
Ni me había acordado que había escrito un texto titulado "Temores"... Lo más gracioso, fue ver que no había tipeado palabra...
Podría ser que no le temo a nada??
No, no sería cierto. Como todas las personas, tengo temores, y miedos. De hecho, soy bastante cobarde, pero bueno, qué le haré al asunto.
Pensaba, a qué cosas le tenía miedo, y son bastantes... Le tengo miedo a tener miedo,(extraño, no?), a fracasar, y a no poder ser siempre yo. Esos, por mencionar algunos.
Me pregunto, en qué se basa el temor??
En algo que no queremos pasar, por ninguna circunstancia??
No sabría decirlo con certeza. Sólo sé, que mis miedos, provienen de la misma parte de mi cerebro, aunque algunos son psicológicos, y los otros son concretos, como mi miedo a las alturas, las arañas (en realidad, a todo aquello viviente que carezca de columna vertebral, que sea visible al ojo humano...), y a los reptiles... No me gustan mucho, aunque las tortugas me simpatizan un poco, pero bien poco.
Uhm... ahora que leo esto, no tiene sentido. No importa.
Era para publicar algo.

lunes, noviembre 05, 2007

Sal-Ud

Llevo una hora comiendo granitos de sal. Me parece bastante salada (lógico, si es sal ¬¬), y además de eso, me gusta sentir como mis dientes trituran los cristales... Y mi saliva se pone saladita...
Y me atoro, y me ahogo, porque mi epiglotis no se cerró bien, y la baba salada viaja por mi laringe (o faringe?) , haciéndome toser como condenada.
Es un placer muy malo.
Muy malo

domingo, noviembre 04, 2007

resfrío...

Estoy resfriada, y me carga.
Sólo puedo decir, que al menos, como ando congestionada, la alergia no ha tenido tiempo de hacer de las suyas... Si no es una, es la otra.
Maldición.

viernes, noviembre 02, 2007

叙情詩-Jyojoushi

Hoy, me tomé un tiempito de mi estudio de orgánica, sólo por un motivo muy fuerte.
Tenía que juntarme con una niña, para realizar una transacción... Adquirí un single original de L'Arc~en~Ciel!! Y lo mejor de todo, es que es de una de mis canciones preferidas, así que bien por ese lado.
Ahora, pensaba, en que me gustaría tener más cosas originales de L'Arc, pero ni idea donde pueden vender, porque los del Eurocentro, venden sólo las versiones taiwanesas, que son bien chantas a decir verdad, y no incluyen todo lo bonito de las japonesas...
*o*
Rayos!!
se me había olvidado... el 1 de diciembre, tengo una fiesta de disfraces familiar!!
tengo que empezar a ahorrar, para tener un traje decente...
Tengo la idea lista, pero me faltan ciertos detalles todavía