Rincón de desahogo mental, escupidero, pelambres, y cosas varias... ps: la imagen no me pertenece.
viernes, febrero 29, 2008
Se me acaba de olvidar lo que quería poner
Pucha... tenía la media historia para contar, pero se me olvidó.
Bueno, hoy la pasé lindo con mis amigas, puro tonteando, disfrazándonos, y jugando a que éramos cualquier cosa.
Almorzamos rico, nos reímos, y aunque no pelamos mucho, estuvo interesante la charla.
Y ahora tengo el pelo verde, y se ve lindo...
*O*
aunque lo regresaré a la normalidad pronto...
Maldición!
ah...
acabo de recordar, que si sale un carrete, tengo la mano lista (la movida).
Yupiiiiiii!!!!
Eso me pone contenta, además que las piezas del rompecabezas, se están colocando donde corresponde :D
El río sigue su curso, y lo mejor...
esta semana me pagan la práctica!!
Dinero al fin. Me compraré una cartera, porque no tengo ._.
uff...
mañana se viene un largo día...
Es el cumple de CaroLin, y de verdad que quiero que le pasen cosas maravillosas, porque se lo merece. Es una buena amiga, y la quiero ^^
lunes, febrero 25, 2008
Summer, please don't go away!!
Y sip, las vacaciones de verano se están yendo a la velocidad de la Luz.
Lo pasé magnífico, con todas sus letras... Y fui super feliz también, ya que me hice de nuevas amistades (aunque podrían ser mucho más que eso). En realidad nunca se sabe.
Pero de que acontecieron cosas de otra dimensión, uff!! Montones de ellas. No sé por cuál partir relatando, pero bueno, no ahondaré mucho en ellas, porque es mejor que queden en la retina de cada miembro presente en aquellos carretes...
Aquellas conversadas, aquellos cigarros, aquellos secretos, aquellos juegos (de seducción claramente)... en fin.
Fue mágico...
The summer is magic, definitely!
Uff, echaré muchas cosas de menos. Lo bueno es que por fin podré cortarme la mata de pelo asesina que me tiene harta!!!
O_O
Recordar cada tontera...
Este verano me animé a hacer más cosas que nunca. Carreteé lo más que me fue posible...
Pirateé...
Abandoné el Pan!
Fumé como condenada, aunque al menos ahora fumo cosas más decentes que antes (vivan los Lucky Strike Nites! y los Viceroy Light, que igual apañan.)
Bailé tanto, que mis piernas están tonificadas.
Me dejé llevar... Y bueno, hartas cosas que prefiero no poner acá, para resguardar mi integridad como persona.
Además que hay que mantener algo de misterio para ser un poco más interesante!
sipies... :D
qué más podría comentar???
que pregunté muchas veces el nombre a varios personajillos. Todos pendejos menores de 15.
Probé la Piña Colada!
el trago máximo, aunque parece semen de Toro, según mis queridos primos. Al menos el sabor y el olor es distinto, por lo que ni me preocupé.
Ahora tengo ganas de ver a ciertos personajes, y armar una conga gigantesca, hasta morir!!
Su c-walk loco... O quizás un perreo chacalonero, un koala, o lo que sea. Quiero entrar a la U con mis energías totalmente renovadas.
Uh!!
se me olvidaba decir, que durante mis vacaciones me acordé demasiado del Cristian, claro que al menos, esta vez no dolió. Pero de repente estaba en la orilla, y me parecía verlo a la distancia, aunque obviamente, nunca fue.
En fin, ese fue mi verano... Harto loco.
Igual que yo, creyendo que soy una "Mamma Soul"
de todas maneras, me veo bastante bien :P
Rihanna
A Rihanna la amé desde el primer minuto que la oí, con su "Under my Umbrella, ella, ella, ella, eee, eee"
La vi, y el impacto fue mucho mayor. Debo reconocer que la encuentro hermosa, con todas sus letras... Me impresionó de que alguien pudiese ser tan armónico, equilibrado y simétrico a la vista.
ah... Amorsh lésbico? Nopes. Es como una admiración y una envidia, pero sana... Y respecto a su música, pese a que no es muy de mi estilo, igual agrada a mi oreja, sobre todo la canción "don't stop the music"
so... por ahora, Rihanna rulea.
(desplazó a Raquelita! pendeja ollúa que me cae como el lolly, pero al ser bonita, se me pasa y la termino amando y odiando a la vez ¬¬)
así que ahora, cuando crezca, quiero ser tan linda como la Rihanna.
creo que puedo lograrlo...
jueves, febrero 14, 2008
St. Valentine Day!
Hasta que llegó el famoso día de San Valentín.
A estas alturas de mi existencia, ya no tengo mucho que decir, porque si cuento todos los años, en los que he pasado este día sin pena ni gloria, ya serían veintiuno.
No es una gran cifra, pero no consideramos que tengo sólo veinte años. A qué se deberá toda esta situación?? La verdad, es que ya no le encuentro una explicación lógica, o que al menos me deje contenta. Al final, ando puro pasando malos ratos, y pensando tonteras, por lo que decidí olvidarme de todo, y centrarme en otras actividades, lo cual me ha dado resultado, pero en cierta forma solamente. Porque pasado algun tiempo, me baja la tontera de nuevo, y vuelvo a caer en ese estado gilipollas.
Lo malo es que las oportunidades que se me presentaron, ya las dejé pasar. No me arrepiento de mis decisiones, porque siento que hice lo correcto. Cuando se tienen heridas, no hay mucho que se pueda hacer.
Al menos fui capaz de superar una etapa anterior, la que me tomó más tiempo del que tenía presupuestado, considerando que aconteció hace más de un año. Pero aquello me marcó para siempre, y aunque parezca increíble, fue de buena forma… Es extraño que salga con eso a estas alturas del partido, porque me quejé mucho al respecto, y las heridas que me provocó (¿provoqué?) aparentemente, eran demasiado grandes, llegando a tal punto, que faltaba poco que fuera a la cocina a enterrarme un cuchillo cocinero en el hígado.
Y sí, fue bueno porque aprendí hartas cosas. Sólo hay que dejarse llevar, y actuar con naturalidad (no es que yo no lo haga), pero debo superar mi temor, y actuar por lo que dicta mi sentimiento, más que por mi pensamiento. Gracias a eso se me vino el mundo abajo, y aunque haya parecido insuperable en cierto momento, fui capaz de tomar las piezas de nuevo para comenzar a rearmar mi vida.
Suena super trágico, siendo que no es más que una exageración (probablemente), de una pirateada loca por ahí.
Al final, la vida continua, y prefiero quedarme tranquila, a andar haciendo idioteces para saciar un deseo hormonal. Total, ya comprobé todo aquello que necesitaba saber.
Me salí del contexto de lo que quería escribir, pero siento que es lo más adecuado, ya que este día no tiene mucho romanticismo que yo sepa.
Esas palabras, las escribí en la playa, pal 14 de febrero.
Y bueno, ahora que ya estamos a veintitantos, me doy cuenta que me apuré un poco porque la situación cambió demasiado... No en 180°, pero por lo menos en 175°. Falta un pequeño detalle, que si las cosas siguen viento en popa, está apunto de acontecer
ejale!