lunes, enero 05, 2009

NANA

Nana es un manga creado por Yazawa Ai, a quien descubrí en una revista donde se hacía un dossier con respecto a Paradise Kiss, una obra que en lo personal me encanta. Pero con NANA conocí el éxtasis, eso de sentir miles de emociones al verla... Digo verla, porque el manga aun no termina de escribirse y dibujarse, y porque no tengo plata para comprarme los tomos, a diferencia de Parakiss, que soy la orgullosa dueña de los 5 tankoubon que narran la historia.
Nunca había llorado tanto con una serie. Ni siquiera con sailor moon. Es super tarde, y debería estar durmiendo, pero como estoy desvelada, se me ocurrió la genial idea de ponerme a leer manga online, y después de actualizarme con Love Celeb y Ouran High School Host Club, vi que en la lista de mangas, estaba el de Nana. Justo hice click en el último capítulo disponible... Y me llevé la peor sorpresa de todas. Honjou Ren, uno de mis personajes favoritos, había muerto en un accidente. Cuando leí el capítulo, lo sentí tan real que me puse a llorar. Fue demasiado. Llorar por alguien ficticio. Ahora me doy cuenta de que en verdad Yazawa sensei es maestra del Josei (género manga dedicado al público femenino más maduro, a comparación del shojo que se centra en historias de amor para jovencitas).
Y pasa la hora, y sigo llorando a medida que leo.
Aun no puedo creerlo, que Ren haya tenido que abandonar la historia así como así. Realmente no sé que esperar con respecto a la reacción de Nana, y mucho menos, como va a seguir la historia. Definitivamente Yazawa sensei sabe hacer sufrir a sus lectoras.


._.

domingo, enero 04, 2009

2 0 0 9

Así como el texto que escribí en el deviantart...
Se me vino encima el dosmilnueve, y en verdad en estos cuatro días de nuevo año, no he hecho ni una cosa producente, excepto jugar mucho wow, y jactarme que pertenezco a la guild de los GM con una priest que apenas sube de nivel, porque la armor que tiene es demasiado básica, y cuesta mucho juntar la cantidad de oros necesarios para poder comprar otra. Mi rogue, que pertenece a otra guild, está cerca de llegar al nivel máximo, pero la lluvia de allies apenas me dejaba avanzar rumbo al bosque de Terokkar, entonces ayer me vino la rabia, y dejé de jugar. Así de simple.
Pero no era eso lo que quería comentar. Quería expresar mis expectativas para este año que recién comienza. Académicamente, espero no dar jugo, y claramente empezar a mejorar mis notas mucho más. Físicamente, quiero bajar otros 4 kilos, y como ya dije en el texto anterior, dejaré mi pelo extenderse hasta donde alcance en un período de dos años (el 9 de marzo del 2009 se cumple un año desde que me lo corté). Claramente tengo que usar mis lentes más seguido, porque siento mi vista un poco extraña. Y con respecto a lo sentimental, el 2008 fue demasiado crucial. Porque volví a sentir amor por alguien, después de un poco más de un año y medio, posiblemente casi dos. Y lo más destacable de todo eso, es que al parecer si sería recíproco. De todos modos, prefiero no armarme mayor expectativa, por si llegase a no resultar.
Tengo ganas de renovarme un poco. Quizás me tiña el pelo otra vez, además de hacer un cambio en mi closet, porque es demasiado monocromático. Adoro mucho la combinación de un solo color, pero creo que no siempre es atinado considerando mi estado anímico.
Eso por el momento, y vale decir que este es el primer texto de este año. Posiblemente cambie la plantilla del blog, porque esta me tiene un poco aburrida, pero no sé por cuál decidirme.