lunes, abril 25, 2011

Updates*

Ha pasado un tiempo desde la última vez que me digné a escribir algo más menos relacionado a lo que ocurre conmigo en lo personal, más allá de lo académico u obligatorio. De pronto me sorprendo porque me estoy viendo en una faceta que antes era total y absolutamente desconocida... Un compañero de la U me hizo ver que ando muy feromonal, más que hormonal (eso lo asimilo casi al maldito síndrome premenstrual).
Bueno, haciendo una especie de balance, puedo decir que me han pasado más cosas buenas que cosas malas. Lo he pasado más que bien, aunque la gente que me rodea no está del todo feliz, lo que altera mi equilibrio. No quiero ser egoísta, pero sería mucho mejor que sus asuntos no me perturbasen tanto aunque es imposible. Los quiero demasiado como para hacerme la lesa y finjir que nada está sucediendo siendo que por poco más y se derrumban sus vidas.
Mi vida amorosa sigue siendo un completo y real desastre, porque me casé pero mi marido vive muy lejos de aquí, así que dudo que la fidelidad corra por parte de ambos (me incluyo, a más de 100km de distancia, el vínculo no se vale, además que el matrimonio no alcanzó a consumarse XD).
Pasando olímpicamente a otro tema, el gimnasio es la patá. Me siento bien haciendo ejercicio nuevamente, porque veo cambios en mi cuerpo... Mi figura luce menos fláccida y es algo que andaba buscando. Ahora, de aquí a que logre bajar de peso, pasará mucho tiempo así que obligado a mantener una alimentación sana y a no comer golosinas. Por lo menos me ha resultado. Mi ansiedad ha disminuido, y todo se debe a la ausencia de estrés. Que bonito.

miércoles, abril 13, 2011

Trabajoooooo

Por mas que cueste creerlo, ya empece a hacer mi tesis de pregrado... Llevo mas de un mes trabajando con fibroblastos cardiacos de rata neonata. Dentro de todo lo extraño que pudiera parecer, la teoría es bastante mas simple que la parte practica.
Y así con la vida... Hoy hubo contaminación masiva de células, lo que aparentemente me iba a dejar cesante por el resto de esta semana... Pero una luz en mi camino logro hacer que eso no fuera tan así; solo tengo pendiente el ensayo de adhesión, porque finalmente pude rehacer mi cultivo celular.