jueves, agosto 18, 2016

Put a ring on it*

Hace más menos un año me regalaron un anillo. No de compromiso, o al menos eso fue lo que me dijo quien me lo dio aunque no me convencía mucho. 
A pesar de haberlo rechazado en el momento en que vi el par de argollas en la mesa, igual terminó en el bolsillo de mi abrigo.
Hasta hace poco sólo quería regresarla a la persona que me la dio, pero bueno, fue algo difícil debido a que hubo un distanciamiento físico bastante grande. Ayer después de todo ese tiempo por fin tuvimos la oportunidad de aclarar la razón tras ese regalo, y aunque nunca lo usaré, decidí conservarlo guardado en donde ha estado todo este tiempo. Es como la amistad que tengo con quien me lo dio. Puede pasar mucho tiempo o muchas cosas, pero siempre hay risas y buenos momentos y pesan mucho más que las confusiones que podrían haberse dado...
Supongo que si he madurado un poco.

jueves, agosto 11, 2016

Insomnia

Para variar un poco, nuevamente estoy con desórdenes del sueño. Es decir, duermo poco de día y en la noche estoy con toda la pila.
Esta vez es una de esas tantas noches en que me he desvelado, pero no por ver series o por estar leyendo. Me entró el cargo de conciencia por no trabajar en la tesis, así que me he dedicado toda la noche a arreglar figuras y procesar datos. Milagrosamente no me aburrí, y me siento bastante conforme con todo lo que he avanzado aunque me queda más de la mitad de las figuras que tengo por arreglar (quitar colores y modificar leyendas). 
Espero terminar luego.

Pasando a otro tema, hace poco debutó un grupo nuevo de Kpop. Me cargan los grupos de mujeres excepto por las BEG y 2NE1, pero Blackpink llegó para quedarse. Amé a Lisa y a Jennie...