domingo, octubre 28, 2007

Basta!

Hace poco, me dio la lesera por revisar mi antiguo msn... Tenía miles de correos, unos importantes, y el resto, puras cadenas, de esas que si no las reenvías a 20 personas en 5 segundos, tendrás una vida asquerosa...
En fin, ese no es el punto. Dentro de todo, tenía unas solicitudes para agregar gente a mi msn viejo. Si mi memoria no falla, eran como 4 personas... Aunque 3 de ellas me dieron exactamente lo mismo, con otra no. No lo pude dejar pasar. Me extrañó, a tal punto de dejarme un poco desconcertada. Supuestamente, yo estoy en proceso de detoxificación de malas experiencias y sufruimientos varios. Hasta el momento, va bien, porque la gente a mi alrededor, nota que estoy distinta, lo cual, supongo que es bueno.
Esa persona, pucha, he hecho de todo para olvidarlo. Incluso, borrar todo aquello que me recordara a él, con el dolor de mi pulmón (pulmón, porque no tengo corazón)... No sé si habrá sido mi decisión más sabia, pero sí estoy segura que era necesaria. Realmente, es atroz atormentarse por cagás que ya fueron... Si por más que llore, patalee, las cosas no volverán a ser como antes, y ya no me interesa recuperarlas... Porque me di cuenta que estaba perdiendo parte de mis energías en vano. No tengo por qué estar disponible, sólo cuando quiera sentirse con el ego alto. Debo tener un poco de dignidad, y dejar de arrastrarme como gusano.... Porque dentro de todo, soy persona, y siento que aunque aun no llegue, habrá alguien para mi, que me acepte como soy, sin necesidad de fingir...
Llegué a borrarlo de mi msn, y cambiarme de cuenta, sólo para no saber más... Nada más. Pero, ver que me agregaba nuevamente, sin propósito, me pareció un poco despiadado y perverso.
Bastante perverso, porque yo dejé bastante claro, que era lo que me pasaba por la mente. Al menos, me deshice de un gran cacho.
No me siento mal al respecto, pero me molestan esas actitudes tan de niño chico, en ciertas personas... Siendo que yo misma me comporto como una nena algunas veces.
Eso era lo que quería decir.
Hyde-sama

2 comentarios:

Faracita dijo...

Hola linda...
ni idea cómo si está en Japón vino al concierto de Soda, jajaja!

Gracias por la visita a mi blog, será siempre bienvenida!!!

Pasaba por acá y entre tanta cosa tuve la grata sorpresa de descubrirla una amante de Demian!
Top!

Nos leemos!
;)

Ariel Guerrero dijo...

Mi querida Claudia:

Creo que deberías publicar un post nuevo. C... no se merece que tengas ese post ahí al tope de tu blog. Se me despertó el viejo ánimo de venganza... No me gusta. Estuve a punto de decir montón de cosas que siento, pero prefiero callar.

Por otro lado... Una sugerencia: creo que deberías hacerle un cambio a la imagen de Hyde que tienes arriba: tiene el inconveniente de que no deja ver bien las letras del título de tu blog "Reina de la Lujuria". Entonces, la solución que te propongo es que integres las letras del título del blog a la imagen, asegurándote de que se vea claramente y después elimines el título con letras.

Besos ;-D