Pensando en hartas cosas, llegué a la conclusión de que, por más que lo niegue, me duele el hecho de haber perdido la amistad de la Fanny.
Le doy miles de vueltas, y no logro dar con la razón específica, salvo un distanciamiento físico demasiado grande, pero no insostenible, y el cambio de entorno al que nos sometimos una vez dentro de la universidad. Pasaban los días y comentábamos al igual que si estuviésemos en el colegio... No habían mayores diferencias, salvo el hecho de estar separadas por varias comunas de distancia, y de tener que convivir 12 horas, pasamos a no vernos.
Supuse ciertamente, que se podía seguir igual que siempre, pero el tiempo me hizo ver otra realidad. Los seres humanos somos tremendamente influenciables. Casi a tal punto de perder nuestro raciocinio por opinión de otros, además de no seguir nuestros impulsos. Al menos en mi caso, yo siempre he tenido el mismo carácter extraño, y de que me ha traído problemas, pues sí, aunque trato de superarlos y continuar con mi rumbo. Pero con mi amiga no fue lo mismo. Pasó de ser alguien totalmente de mi confianza y a quien le encomendaba todos mis pensamientos, a un ser que ni siquiera soy capaz de reconocer, pese a que físicamente casi ni cambie.
Al final la distancia y el entorno pudieron más que mis deseos. A veces extraño todas nuestras idioteces y pelambres, además todos nuestros conciertos kitsch, donde partíamos con un hermoso y melódico techno de antifunky, para finalizar con Gilda, o con Pablito Ruiz...
Recuerdos bonitos que permanecen latentes en mi memoria.
En la U encontré amigos muy buenos, pero como que ninguno es como la Fanny... Igual, 6 años hacen un poco más de diferencia. Aunque también podría atribuirlo a que mi madurez era diferente, y tenía otra clase de "dependencia" con las demás personas (Supongo que trataba de controlar mi instinto megalomaniático, y canalizarlo dentro de alguien para no parecer tan autoritaria ni mandona).
A estas alturas, puedo decir que ese sentimiento está ahí, pero ya no siento deseos de mandonear y de que las cosas se hagan según mi voluntad.
Prefiero aceptar la diversidad, y tratar de convivir de la manera más pacífica posible.
Y así con mi amiga ex amiga Fanny. Supongo que ahora cree que realmente soy tortillera porque jamás me han visto con un pololo, ni tampoco besándome con alguien en algún carrete.
Lo que pueden llegar a causar un par de minas weonas...
quien lo diría.
A veces desconozco a mi propia especie (eso me incluye a mi, algunas veces).
Hyde_Sama
No hay comentarios.:
Publicar un comentario