Finalmente estuve en UK, en París y en Barcelona y lo que puedo decir respecto a eso, es que fue un viaje excelente lleno de altibajos, pero gratificante y lleno de cosas nuevas. Igual, cuando volví a Chile dije que no viviría allá, pero últimamente me está picando el bicho de largarme de aquí en búsqueda de nuevos rumbos. Quien sabe qué es lo que ocurrirá finalmente... De todos modos prefiero irme carpe diem.
Con respecto a mi relación, va bien y también ha pasado por altos y bajos como todo lo demás, pero supongo que es parte de la naturaleza de las cosas. A veces me siento full in love, y hay veces que no. De repente pienso que fue un error, y después se me pasa... La indecisión siempre está presente pero como soy de aquellas personas que no deja las cosas botadas sigo nomás. Total, las relaciones son de dos y no de uno, así que agradezco la gran paciencia que me tiene Mario. Jejejeje.
El doctorado va, finalmente he obtenido resultados después de haber desperdiciado como mil meses tratando de estandarizar un anticuerpo que nunca dará como la comisión espera debido a que es muy inespecífico (já).
Ahora, adjunto algunas fotos de mi viaje.
Esta foto fue sacada en una cabina de teléfonos que abundan en Londres. Aunque ya casi ni se usan por el boom de los celulares. Sólo puedo decir que olía a meado y que estaba llena de stickers con números de fonos eróticos xD. Lugar de la foto: Covent Garden
Esta foto fue sacada cuando fuimos a Greenwich en el DLR (tren que no usa conductor). Es el observatorio real y supuestamente está en la cima de un cerro. Pero el cerro parecía más un montículo, porque era muy chico en tamaño y en altura... Estos ingleses no conocen un verdadero CERRO.
Esta foto muestra una parte de la Abadía de Tewksbury, cerca de Cheltenham. Era una iglesia enorme del año de la pera, pero muy bien conservada. Eso fue lo que más envidié de allá... Ese valor que se le da a preservar los edificios antiguos, de mantener la cultura a través del tiempo.
Oh París! Hermosa ciudad. Sólo sé que quiero volver cuando sea verano allá en Europa para poder disfrutar de la ciudad alumbrada por la luz del sol, sin nubes haciendo el cielo gris. La Torre Eiffel es más alta de lo que yo pensaba y de noche se ve hermosa.
Barcelona fue lejos el lugar que más me gustó. Tenía buen clima a pesar de ser invierno, además que era una ciudad pequeña, recorrible en un día sin problemas ni apuros. Volveré porque tengo que encontrar donde estaba el parque de diversiones del Tibidabo jajajaja... Foto: La Sagrada Familia.
La Rosa de Versalles...
Con ayuda de una guía turística a la que le dimos pena, llegamos en metro a Versalles, al palacio del Rey Sol (Luis XIV). Nada, quedé impactada con lo enorme del lugar y con lo excelentemente conservado que se encuentra.
Los Jardines de Versalles.
Otra más.
London Bridge.
Parecía de juguete, pero era todo metálico y el día soleado hizo que lo viera más bonito de lo que en verdad es.
Buckingham Palace.Me decepcionó que fuera más pequeño que el Palacio de la Moneda acá en Chile...
Igual era bonito y estaban los guardias típicos con ese gorro negro grande y peludo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario