Hace caleta que no me metía al blog a escribir algo más menos extenso, salvo un par de ocasiones. Ahora lo que me trajo aquí fue la idea de hablar de hombres. Obviamente no me dedicaré a destrozarlos ni mucho menos porque con ellos la vida es más entretenida, pero es habitual que a veces surjan ganas de eliminarlos a todos, jajaja.
Conversando con una amiga, me di cuenta que me he liado con un montón de tíos (como diría ella). Y la verdad es que tiene razón. Hace varios años me quejaba de que nadie me pescaba, pero en realidad no era tan así y que si no salía con nadie era lisa y llanamente porque yo no quería. Es gracioso que me haya tardado casi 10 años en darme cuenta. Pero bueno, más vale
Dentro de la fauna que he conocido sólo me limitaré a mencionar a aquellos con los que salí más de 3 veces (la idea es que la muestra sea estadísticamente significativa).
El primero fue C. Lo conocí y bueno, como había una diferencia de edad más menos significativa (5 años) no llegamos a buen puerto. Me gustaba, pero nuestras situaciones cotidianas nos llevaron a tomar caminos diferentes. Sufrí mucho cuando corté con él y me quejé otro resto... Finalmente la culpa de todo la tuvo MI INMADUREZ (logré procesarlo después de como 5 años). Él no fue malo, y yo... Pues tenía que crecer un poco.
Más tarde apareció Ch. Aquí ya no era tan pendeja. Pero las cosas entre ambos terminaron muy muy mal. Bueno, cuando hay problemas la culpa es de a dos y no me puedo descartar de eso. Independiente de mi grado de culpabilidad (supongo que mi error fue asumir cosas que no eran), las mentiras no llevan a ninguna parte. Este fue un costalazo duro porque más que mal, creo que ha sido LA VEZ que me he sentido "enamorada" de alguien. Lo pongo entre comillas porque no estoy 100% segura de que lo sea. A este personaje lo eliminé de mi vida porque seguir en contacto con él, era dañar mi dignidad personal. Como siempre digo, siempre estoy yo primero, después viene hyde, después mi familia y amigos y después el resto... Así que el daño hecho me costó superarlo, pero no hay mal que dure 100 años y finalmente logré verlo como una de tantas anécdotas que me han ocurrido.
No puedo excluir a N. N es un personaje que conocí el 2010, y con el que tuve una conexión heavy desde el minuto 1. Salíamos mucho y disfrutaba mi tiempo con él, hasta que un día se le ocurre decirme que quiere regresar con su ex. Mala cosa: si se decide a dejarme, que no vuelva a buscarme. Y N finalmente se fue... O al menos eso fue lo que yo creí. Porque pasó un resto de tiempo y N volvió a estar solo y cayó ante mi primera provocación. De ahí, nuestra relación pasó a ser un poco extraña porque N cayó muy profundo en la friendzone, pero él dice que me "ama". A tal nivel que muchos años después, para sacarme la espina que tenía hace tiempo, cedí a los impulsos y terminamos en algo más físico. Resultado: ahora tengo un anillo.
Ya después de N, me dediqué a hacer otras cosas... Ahí fue cuando conocí a L. Él era menor que yo y estudiaba en otra ciudad. Pero por esas casualidades de la vida, un día decidimos juntarnos a tomar chelas. Ahí partió todo. Cada vez que venía, nos juntábamos y pasábamos todo el día juntos. Hasta que un día él decide invitarme al cine. Yo le digo que sí, pero no aparece en nuestra cita. Cuando lo llamo para preguntarle dónde está, me sale con que no puede salir de casa porque le ocurrió algo... Yo me fui para la facultad y me encontré con unos amigos. Ese mismo día descubrí que L andaba con otra chica. Así que pasó lo obvio. Corté con él y no le volví a hablar para no cagarnos de onda. Pasaron los años y él un día volvió a hablarme pero yo me enteré tiempo después porque estuve un período más menos largo sin móvil. De todos modos no quise volver a hacer algo ahí.
No voy a hablar de mi ex porque eso está de más.
Eso...
si contara a todos los tíos, realmente no terminaría xD
No hay comentarios.:
Publicar un comentario