sábado, diciembre 02, 2006

Mujer Rompe el Silencio 2


Uff...
hace como mil años que no aparecía por mi blog...
Realmente no distribuyo mi tiempo de la manera correcta...
Esta última semana ha sido bastante particular... porque relamente siento que me han pasados cosas muy buenas... He hablado con aquel personaje que me tiene loca (tiene, porque sigo colgada de él)... Pensé que se me iba a quitar... pero no. Continúa ahí... Realmente es algo que escapa a mi control. No sé si hago bien escribiendo, pero necesito desahogarme...
Me estoy complicando la existencia...
pasará...
Lo sé...
espero que sea luego, y que no perjudique a nadie...
No es la idea...

Hyde_Sama
† i died then my instinct was born†

pd: a quienes lean esto... No se preocupen por mi...
estoy bien ^^

Yop...

3 comentarios:

Gradalis Pasteline dijo...

menos mel q me aclaraste q apesar de todo estas bien ^^

me paso una vez que me gustaba tanto alguien que cuando por fin hablamos me di cuenta que nunca lo quize, q era sólo una atracción en mi mente y q se desvaneceria en cuanto habláramos.

besos y no sienta nada por alguién mientras no lo conozca en persona, idealizar a un tipo de hombre es la gran mentira porq nunca llega a ser como de verdad te lo imaginaste y el porrazo q te des puede q te duela.

besotes!!!!

Clodito dijo...

lo sé...
pero la cosa es distinta...
te cuento más adelante

Gradalis Pasteline dijo...

okas ^^