jueves, enero 11, 2007

V.A.C.A.C.I.O.N.E.S


Al fin. Ya veía mi desintegración bajo el calor...
Estoy conforme con la nada que llevo de año... Ojalá la buena racha se mantenga...

Han pasado demasiadas cosas... Mucha gente rindió la P.S.U.
A varias personas que conozco les fue bien (como a la Pycon, Y a Cló, que ponderó 801.5, definitivamente notables...), pero a unamuy cercana a mi, le fue espantoso... Aunque igual le dió para postular. Ojalá quede, porque en la selección son bastardos.
Pasé a segundo año de Química y Farmacia. Que emocionante... 2do.
Nos vamos haciendo viejas... al menos la ropa.

Ni modo...
Me tengo que ir a duchar...
Saldré en un rato más...


u.u

No tengo muchas cosas que decir... Salvo que tuve un pequeño altercado hace poco. Nada grave, pero me molesté bastante.
Soy muy irascible... Trataré de cambiar eso, porque me trae muchos problemas...
>.<


Hyde_Sama
†I died then my Instinct was born†

1 comentario:

†~ocioland~† dijo...

Holaaa!!! disfrutando las vacaciones tb me encuentro... haciendo casi nada, para recordar cuando esté en clases estresada y chata de tanto leer éstos momentos y diciéndome a mí misma "puta que flojeaste en éstas vacaciones, así se hace" XD!

Pucha clodito no te desanimes, los comentarios irascibles son cosa que puedes cambiar, darte cuenta de ello y de cómo afectan a las personas es el primer y más importante paso (dímelo a mí que soy demasiado terca y no suelo reconocer mis errores... que termino reconociéndolos el día del níspero y a duras penas... otra cosa que hay que aprender) pero así es la vida... tenemos que aprender y el darnos cuenta de nuestros errores es lo más valioso que tenemos los seres humanos... no te pongas así... sabes que lo hiciste sin mala intención aunque después te sintieras mal, pero hay que ir aligerando de algunas pesadeces los comentarios (me incluyo y recuerdo las divertidas horas de consejo de curso cuando le tirábamos muchos proyectiles mega directos y sin ninguna clase de anestesia a la presidenta de ese entonces que no me dan ganas de nombrarla XD) ánimo amiga y sabe que la quiero mucho y que para cualquier cosa estoy para apoyarla =)
Disfruta tus vacaciones (hagas o no como yo que he haraganeado mucho aunque la salud no me ha acompañado del todo) descansa y reflexiona... se tiene tiempo para todo en éstos momentos
un abrazo y saludos- Elisa
Pd: me siento mucho mejor después del mensaje anterior que era sumamente "nadie me quiere, todos me odian, estoy sola y quiero morir" XD! ._. pero son momentos desagradables por el que todos pasamos. Muchas gracias por tu mensaje =)
nos vemos!! y juntémonos todas un día... hay que ponerse de acuerdo con Melongito pk ella es la que trabaja
chauuu!