sábado, abril 04, 2009

*Bl_ack Holes and ReveLaTions*

Ha pasadomucho tiempo desde la última vez que tipeé algo más o menos autoreferente en este blog...
Tal como dice el título de este caldo de cabeza, cualquier persona diría, Oh! pero si ese es el nombre de un disco de MUSE, y yo respondería que sí, efectivamente es un disco de MUSE. Pero más allá de esa trivialidad, escogí el nombre porque refleja algo de mi condición actual. Black Holes... Agujeros negros... Podría decir que estoy sumergida en un agujero negro, del cual no puedo escapar, a no ser que de un gran paso y siga con mi vida. Aunque plantearlo de esa manera, resulta bastante simple incluso para mí. ¿Debo avanzar o no? La respuesta quizás está condicionada por la cantidad de amor propio residente dentro de mi cerebro. No es mucho, pero tampoco es una miseria... Como me dijeron, debería decir todo lo que me pasa de una buena vez, y cortar el lazo queme hace tan mal, pero que estoy como en un estado de adicción enorme.
Seguramente, como pensaba al inicio de todo este entuerto, probablemente soy demasiado cobarde como para aceptar que una persona tiene que apartarse de mi lado. Tengo un instinto de posesión demasiado fuerte... Y el hecho de que mi rebaño se achique, me aterra y descoloca a tal punto que me nubla un poco.
Ahora no me quejo necesariamente del destino que estoy evadiendo, porque creo que si llego a poner un poco más de mi parte, puede ser que en algún momento, las cosas terminen inclinándose a mi favor. Pero no es algo cien por ciento seguro... Es bastante susceptible a cambios y otras cosas... Porque está más que claro que el Universo circundante se mueve constantemente a nuestro alrededor, y siempre vamos a estar expuestos a novedades.
¿Debería abrirme a las nuevas opciones?
Como me dirían por ahí, claro que debo tomar esa postura, porque en realidad nadie merece que yo invierta tanta energía y me desgaste a tal punto de alcanzar el llanto con el solo hecho de pensar en lo terrible que puede ser un rechazo... O un abandono.

El amor es re complicado. Como que no quiere incluirme dentro de su sistema, y me evade a una velocidad que momentáneamente me es imposible de alcanzar. Una revelación, en realidad varias, fueron las que se encargaron de abrirme los ojos frente a aquella situación delirante... Tremendo. Yo pensaba que no me iba a doler, pero fue como si me hubiese sacado una vértebra a sangre pato (como diría mi abuelita). Casi tan insostenible como este texto, que cada vez cobra menos sentido, pero que a medida que tipeo un caracter, me siento más aliviada... Pero sólo un poco... Sólo un poco.

así nomás con las cosas. Finalmente lo mejor que puedo hacer por mí, es dejar que el tiempo pase y cure esas heridas que se abrieron por 2 situaciones. Una muy general, que la arrastro del verano pasado, y la otra bastante más reciente, que me tiene un poco trastornada.

No hay comentarios.: