jueves, diciembre 31, 2009

Chabela 2009


Hasta que llegó el 31 de diciembre...
Este año fue bastante parejito. Por varias razones archiconocidas que no detallaré pa no darle más bombo al asunto.
  • Si hacemos un balance general, perdí amigos pero reafirmé mi vínculo con mis más cercanos así que sumando y restando, llegamos a un resultado positivo.
  • Académicamente logré quedar al día, así que bien por ese lado porque me ahorraré las batallas por un horario digno, que me quedaba sin cupo en los ramos, que miles de pruebas en una semana rancia y perdí el contacto con un ser que me perseguía para recordarme mi tormenta académica, en fin.
  • Personalmente, me redescubrí como persona y gané algo más de confianza en mi, y socialmente me reencontré con gente a la cual no veía hace mucho tiempo (sobretodo, una que me marcó bastante), y me sirvió para apreciar que sí he cambiado un poco... pero un poco nomás. La esencia sigue intacta, así que no me preocupo mucho al respecto.Mis padres me han apoyado de una forma u otra, así que me siento agradecida ya que mi relación con ellos no está tan como las weas, como me ha pasado en otras ocasiones.
  • Jugadorísticamente, el wow se tornó más entrete, aunque me da paja levelear en el nuevo server, debido a que es low rate, por lo que me demoro más en levelear... Pero el hecho de que estén los chiquillos jugando también, hace todo mucho más dinámico y entretenido.
Y así con muchas otras cosas...
Si hago una analogía, me siento como un cubo Rubick... onda, puedo armar algunas caras, pero las demás siguen como el loly, por lo que debo replantearme en mejorar y tratar de alcanzar el místico equilibrio espiritual, aunque ahora me siento en estado "Zen".
Un poco de respiro dentro de todos mis tormentos...
Así que en este año que se aproxima, sólo pido un poco de cordura.
Nada más que eso.


Que pasen unas felices fiestas.

pd: la foto que subí, la saqué el 2008, cuando tiraron los fuegos artificiales en Quilicumbia, cerca de mi casa. Este año fue para el lado de Valle lo campino. Igual los ví, pero no tomé fotos.

No hay comentarios.: