lunes, noviembre 01, 2010

2 semanas

Así es, como dice el título de este texto.
Me faltan dos semanas para cerrar un ciclo que duró 5 años. La Universidad se termina, ya no hay más ramos que pasar ni más trabajos en grupo, ni nada de eso.
Es como que se me va la juventud, y tengo que madurar... No quiero ser adulta. No quiero.
Aunque salir de la U tiene más ventajas que desventajas.
Primero:
Al fin dejaría de ver al hijo de puta y a su asquerosa polola.
No tendría que lidiar nunca más con toda la gente que me cae pésimo.
Por fin podré dedicarme a algo que sí me gusta.
Mi viaje a Inglaterra está a la vuelta de la esquina.
La independencia económica también viene a la vuelta de la esquina.
En fin, ahora no se me ocurre mucho que poner, pero es ventajoso y me motiva a terminar...
Espero salir decentemente. Lo más probable es que así será.
...
se me fueron las ideas.
Otro día sigo editando esto. ¬¬
A ti maldito insecto, déjame en paz.

No hay comentarios.: