domingo, mayo 01, 2011

Amistad


Yo hasta hace poco tiempo, siempre me había cuestionado si es que acaso era una buena amiga. Porque mi grupo siempre se termina reduciendo, quedando poca gente a mi alrededor... Y el resto simplemente se iban para nunca más volver, dejándome con un sentimiento amargo y complejo. Esa sensación espantosa de ver que las flores de tu jardín que tanto has cuidado, incluso más que a ti mismo, se marchitan.
Pero, a pesar de eso, hay gente que se instaló en mi jardín y que decidieron crecer conmigo día a día... Personas a las cuales si algo les sucede, yo moriría con ellas. Igual mi jardín no es muy grande. Hay flores que se murieron, y otras que simplemente fueron trasplantadas a otro lugar en el cual dejaron de depender de mi. Decidieron partir y dejarme atrás.
Hay flores que llevan mucho tiempo conmigo y hay otras que llevan poquito pero me conocen y me comprenden tan bien, que me siento a gusto.
Y siguiendo con eso, hay una flor que crece conmigo a la par. Una hermosa flor que cada día me hace más feliz, incluso ver que de pronto es su sombra la que me cubre y me deja ciega. Quizás suena un poco mal, pero no. Esta flor en cuestión es la que me ayuda a sobrellevar cada día, evitando que me encierre a pensar en tonteras. Ahora es mi turno de ayudarla, pero siento que a veces mis palabras no son suficientes, pero no sé como compensarlo con acciones.
Bueno, me quedo tranquila porque sé que ella sabe que intento hacer todo lo que está a mi alcance.

2 comentarios:

camiu dijo...

Quedate tranquila y busca amigos virtuales, acá no tenes uno, pero saludos.
Pasate:

www.alertafukushima.blogspot.com

Limon dijo...

La verdad que sinceramente yo tambien siento, que las palabras que cuento, los consejos que doy, nunca son suficientes...
tambien llegue a sentir que algo hacia mal, porque mis "amigos", ya no lo eran tanto o se alejaban...
y lo cierto es,que esto ocurre para que podamos dedicarnos 100% a esas personas, que se cuentan con los dedos, y que protegemos o nos protegen...preciosa entrada.=)
te sigo!