martes, enero 03, 2012

Sweet dream, bitter end.

El día de año nuevo (Enero 1), tuve un sueño muy raro, por decir lo menos.
Temporal y espacialmente hablando se llevaba a cabo en mi facultad, el día de mi examen de grado. Yo exponía ante toda la gente que había invitado a verme, y me iba bien. Lograba obtener la nota que quería...
Luego del discurso hacia los presentes, venía la foto de rigor, en donde aparecen mis padres, mi familia y más tarde mis amigos. Todo bien hasta este punto, en que aparecen 3 seres de mi pasado/presente (L, N y C), y se ponen al lado mío para tomarse una foto. Cuando alguien pregunta quienes son, los 3 responden al mismo tiempo "su pololo", y mi cara comenzaba a desfigurarse lentamente.
¿Cómo era posible que mi descuido fuera tan grande?. Nadie entendía lo que estaba pasando y mucho menos yo, que colapsaba y me quedaba sin habla. Los 3 me miraban con una expresión de extrañeza, pero entre ellos hablaban y llegaban a un acuerdo que me dejó más aturdida.
Mientras todos miraban el espectáculo dantesco, N es el primero en acercarse y me dice que el golpe había sido muy duro, pero que por lo menos a él no le importaba que yo estuviese con los otros dos, siempre y cuando fuera él el oficial. En eso interrumpe L, diciendo que yo era la peor mujer que podría haber encontrado pero que independiente de eso, tampoco le afectaba la presencia de los otros dos. Y C, después de observarme en silencio por un rato, dice que tampoco le afectan los otros dos. Así que como resolución podía estar con los 3 a la vez... En ese momento reaccioné a que no estaba con ninguno y que tampoco los había invitado, entonces no tenían por qué estar ahí arruinando mi celebración.
Luego de eso, desperté y tenía una sensación de pesar terrible aunque mi ego estaba bastante inflado.
Así con los sueños, tendré que cuidarme más la espalda.

No hay comentarios.: