jueves, agosto 11, 2016

Insomnia

Para variar un poco, nuevamente estoy con desórdenes del sueño. Es decir, duermo poco de día y en la noche estoy con toda la pila.
Esta vez es una de esas tantas noches en que me he desvelado, pero no por ver series o por estar leyendo. Me entró el cargo de conciencia por no trabajar en la tesis, así que me he dedicado toda la noche a arreglar figuras y procesar datos. Milagrosamente no me aburrí, y me siento bastante conforme con todo lo que he avanzado aunque me queda más de la mitad de las figuras que tengo por arreglar (quitar colores y modificar leyendas). 
Espero terminar luego.

Pasando a otro tema, hace poco debutó un grupo nuevo de Kpop. Me cargan los grupos de mujeres excepto por las BEG y 2NE1, pero Blackpink llegó para quedarse. Amé a Lisa y a Jennie...


No hay comentarios.: