martes, mayo 09, 2006

Popourrí


Uhm...
Aquí me tienes otra vez.
¿Por qué cuando me siento a teclear, se me olvidan todas las cosas que tenía ideadas para escribir?... Mala cosa.
Así que mientras me aburría en orientación farmacéutica con la señora María Nella Gai, decidí escribir un borrador en la agenda que nos dieron el prirmer día de clases por ser mechones (como olvidarlo) para después escribir mi discurso pseudointelectualoidesemimoralistatercracional (nueva palabra inventada por mí).
Hace poco que me estoy adaptando a un nuevo círculo social. Me agrada, pese a mi acoplamiento a las personas que me rodeaban antes (supongo que es parte de lo que vulgarmente se llama "madurar"), además de las susodichas sensaciones que se dan, como la angustia, la nostalgia, la ansiedad, el extrañar a esas personas... Una mezcla de sentimientos.

... Sentí un impulso terrible... Ya llevo mucho tiempo aguardándolo. Mi pecho va a estallar. Estás tan cerca, y a la vez tan lejos, que mi deseo más ferviente es que notes mi presencia, que adviertas que haría cualquier cosa por tí, para llamar tu atención, incluso adoptar tus características de poodle toy (o pony, como te conocen), cualquier cosa... Sólo tienes que pedirlo... Sólo tienes que pedirlo...

Ahora que me analizo con más profundidad, no soy capaz de hablarte siquiera... Experimento lo que mi primo llamaría sabiamente como "NEGACIÖN", además de temer al tu rechazo y a tu respuesta. Todo por culpa de un pelotudo que me desprecióen mi preadolescencia. Desde ahí que nunca más volví a atinar a nada. Tanto así que mi primer topón me lo dió una compañera de curso, en contra de mi voluntad. Cero respeto con mis principios. ¿De adonde?, si fue mi culpa, por quejarme siempre de mi miseria existencial, por mi egoísmo y falta de paciencia, por ser vacía de mente, por necesitada, qué se yo...

Sólo espero no volver a traumarme más... El párrafo anterior expresa dos traumas que experimenté... (uno, conocido como el trauma de la casa granate). No quiero volver a faltar a mis principios para sentirme bien en mi rol de mujer (ese topón me hizo pensar en mi inclinación sexual, además de todas las declaraciones amorosas que recibí de mis compañeras de colegio y mi cero atino con los hombres... pero eso ya es OTRA historia.
Ahora estoy conforme con lo que soy. Espero que alguien note mi existencia, y que no me deje babeada cuando me bese... (XD). Jajajajajaja, se me habían olvidado mis experiencias "amorosas"... pésimas, pésimas... la primera me atormentó un año completo, la segunda, sólo dos semanas o un poco más... Terminé babeada... Una cosa es quedar un poco húmeda, y la otra es quedar estilando en babas (léase "Intercambio de fluídos").
Ufff... ya me agoté... Esa es mi historia. Esa es mi vida... ok???


*~Hyde_Sama~*

†i died then my instinct was born†

No hay comentarios.: