martes, mayo 09, 2006

Voyerista


Uhm...
Hace un par de años atrás no me había interesado tanto el misterioso mundo del "sexo opuesto" (no sé por qué es opuesto, si sólo diferimos en un par de cosas... en fin). Quizás se debe a un afloro hormonal repentino (en el colegio me estaba androgenizando, por llamarlo de alguna forma), que ahora en la universidad, lo único que hago es mirar niños... Lo tengo adquirido y desarrollado como una especie de deporte; cualquiera diría que estoy ojeando a las personas, no niego que haya un poco de razón en eso... no hay que subestimar los poderes de la mente. Pero hace un par de días que la cosa se revirtió hacia mi... Nunca había pensado que era tan incómodo que te miraran mientras desarrolas actividades cotidianas, tan simples, como ir a comprar al quiosco de la facultad con tus amigas y encontrarme con mi "voyer" (tómese como mi blanco a observar), mirándome a mi, tan descaradamente como yo lo miraba a él... Atroz! me pasé los mil y un rollos, como que me había descubierto, pero la descarté porque su mirada no era muy buena que digamos, pensé que a lo mejor lucía demasiado anormal... quién sabe. Ahora que se dió vuelta la situación, he decidido retirarme de este deporte, y asumir mi derrota, para no exponer más mi necesidad de sentir que soy del gusto de alguien. A la larga, fue bonito mientras duró.

*~Hyde_Sama~*

† i died then my instinct was born †

pd: la imagen es de elfen lied... La elegí porque es un ojo (mi gran aporte) con una expresión especial... no sé... pensé que se vería bien. No hay otro motivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»