domingo, septiembre 10, 2006

La tempestad se va sola...


El viernes, después de estresarme por cosas sin mucha importancia, quedé de mal humor... Entonces, estaba rabiosa... Y maltraté a alguien que quiero por esa razón. No me arrepiento, pero si, me gustaría decirle a esa persona, que todas las cosas que me dijo eran las correctas, por lo menos, así lo sentí después de meditarlo un poco.
Y cuando me hizo un regalo... Ese gesto no se me olvidará jamás... Me mostraste que las cosas pueden cambiar de un momento a otro, cuando nadie se lo espera... Me emocioné por eso. Fui feliz, después de todo. Aquella mala racha se estaba desvaneciendo sola...
Sólo sentí un poco de rabia al ver que te había funado el carrete...
Me sentí megaculpable por eso... TT^TT
pero en fin...
Las cosas suceden por algo, aunque a veces no soy capaz de comprender eso, y me enojo con todos los que me dirigen la palabra...y tratan de hacerme notar que estoy en un gran error...
Sólo quería escribir eso.

ahí se ven...


Hyde_Sama

†I died then my instinct was born†

me gustaría ver si puedo subir a algún sitio lo que me enviste...
Dile a esa persona que es maestra del piano...Y que gracias...
^^

ya sabes lo demás...

No hay comentarios.: