domingo, agosto 27, 2006

*Imposible*


Oh... hace bastante tiempo que no escribía en mi blog... Digamos que lo tenía bastante descuidado... Me animé a escribir, porque recordé a cierto personaje de por ahí que me deja sin pensar... (más que de costumbre), tanto así, que he llegado a soñar con él dos veces seguidas... Se trata de un compañero de la universidad, que me tiene, loca... (sí, lo dije, y qué????, al menos lo asumo ¬¬U) Es de otra carrera de mi misma facultad, y comparto clases con él en varias ocasiones... Lo que hizo que me obsesionara con él... Al principio sólo lo encontraba guapo, pero ahora, con el correr del tiempo, after primer semestre, me di cuenta que me revoluciona las hormonas. Ni cuando era chica tenía esa clase de reacciones, me siento péndex al pensar eso... Lo miro con descaro, incluso a tal punto, que se ha dado cuenta varias veces de que lo estoy observando... Hasta este punto, debe pensar que no soy más que una loca angustiada... Y sí, puede que sí, pero no puedo evitarlo... Es algo mucho más fuerte que yo, tanto así, que no lo puedo controlar, y hormonalmente me tiene desesperada...
A veces pienso en cómo reaccionaría si le hablo... Probablemente, pensaría que estoy más loca que una cabra de cerro... Quizás...
Sólo sé, que él está lejos de mi alcance, muy lejos... Nunca le he hablado, más que para agradecerle que sostuviera la puerta mientras pasaba con un vaso de café... Nada más... Pero eso desencadenó un compulsivismo terrible dentro de mi mente. Probablemente, lo hago para suplir alguna carencia de tipo afectiva, y luego comenzar a engañarme con una ilusión que voy creando a lo largo del tiempo, y que, llegado a cierto punto, lo desecho, porque me entero de una terrible verdad...
Así, concluyo que este señor, está netamente a años luz de mi... Es demasiado inalcanzable, pese a lo cerca que aparentemente estamos, pero hay un universo que se interpone entre mis reacciones, y él... Además que ni siquiera se ha dado cuenta que estoy ahí, muriendome por ver su cara, escuchar su voz, ver su rostro observarme, aunque sea con cara de desagrado... En fin...
No es más que un sueño imposible...


†Hyde_Sama†


♦i died then my instinct was born♦

pd: la imagen no tiene mucha relación con lo narrado, pero la expresión en la cara de de Cloud es atinada, creo...

5 comentarios:

onihcocin dijo...

Ahora que sabes de obsesiones compulsivas sin explicación podrás recién entender en algo a nosotros, los obsesionados.
Pero pasa que hablas de un "imposible" que aun no existe, afirmándolo con una seguridad que sólo nace de tu desesperanza frente a lo que no te has atrevido a conocer y hacer.
Yo me he atrevido a hacer "ciertas" cosas sólo para comprobar que nunca son como creo que serán (para disfrutarlas mucho, también, cuando las consigo) y no quedarme con la amargura del arrepentimiento por lo que no hice para el resto de lo que me quedara de vida.
Deberías probar ahí mismo, con el tipo intrigante, para que experimentes el placer de descubrir qué cosa es la que tiene dentro de sí para tí.
Tenís que hacerla... o el anhelo se te va a podrir adentro y te vas a poner más no-magnética como CREES que eres...
Pero...¿Cómo? no seai cómoda... eso es lo que tenís que cashar con toda tu astucia...

Por la vida sana

Clodito dijo...

puta que tenñis razón, pero la cosa no es tan fácil...
él no sabe que existo...
ni que moriría por oirlo cerca de mi...
en fin...
el tiempo dirá

Anónimo dijo...

mi clodin , como te entiendo , sé ,mmuy bien lo que te pasa ,es horrible sicopatiar a alguien que sabes que nunca te pescará , jajaja siempre me pasa lo mismo, siempre me gusta un niño que esta pololeando o que nunca sabrá que existo , o si sabe que si existo , sabe que lo miro pero solo eso nada mas , nos podemos mirar mucho pero nunca pasará de eso , y lo peor es que tu te pasai los mil y un rollos pensado que el mino poco mas te odia por todo lo que lo cansas con verlo jajaja ,
la pregunta es cómo bajarse de la nube ??? , no hay forma , Dios los hace para que los observemos como otra que es mas perra y puta ( como diria la cami ) se los lleve y nos dejen pensando por que cresta esta con alguien y por que justo con ella porque pa mas remate la mina nos carga jajaja , justo se tiene que meter con la mina que mas nos carga , y eso la hace mas que odiable ...
bueno , ahora lo mio con mi niño fisico , realmente con él no es tanto , porque yo ya asumi que estaba ocupado jajaja y aunque todos me digan que me la juegue saltarin , ta ocupado y pa mi eso es importante , mi leccion ya la aprendi !!!! no volveré a caer en lo mismo ...prefiero seguir sicopatiandolo , jajaja
en fin clodin , solo te puedo decir que esto pasará siempre , independiente la edad que tengamos , podemos ser unas viejas verdes de 60 años como la fresia pero seguiremos en las mismas , esto confirma que los hombres solo nos traen problemas , pero lamentablemente son necesarios para nosotras , y eso los hace un poco mas odiables jajaja
besos niña , te quiero mucho
cotetita

pd: hay que asumir no mas , tu cachay pero hacemos el medio carrete si se arrepiente

Anónimo dijo...

Clodito... me veo en la obligación de decir que tu primo está en la razón... si no lo intentas nunca sabrás lo que pueda pasar y no hay cosa más lamentable que eso...como dicen "el que no se arriesga no cruza el río" sea para bien o para mal, inténtalo, si no resulta al menos quedarás con el bonito recuerdo de haberlo intentado y además de que él no te merecía... por otra parte... deberías ver bien qué cresta es lo que hace que revolucione tus hormonas.... no vaya a ser que sea una tontera y el que debería hacerte revolucionar las hormonas pase por tu lado sin darte cuenta (omitamos de rotunda manera a ese practicante jote)...uno nunca sabe en esta vida y nadie sabe para quién trabaja =) ánimo y no seai pesimista...además no hay pretextos para abrir tu corazón e intentar .... puedo decirte por experiencia propia que es una de las cosas más bonitas que pueden suceder...así como también las que más dolores y riesgos traen
un abrazo y cuídate mucho ^^ muchas gracias por postearme!! (sorry lo fome, pero de verdad que las neuronas lo único que piensan es en el código civil desde los artículos 19 al 24 que son los métodos de interpretación de la ley...qué paja y dp de ese día otra prueba de romano XD)
ánimo y no seai pesimista ¬_¬

†~ocioland~† dijo...

me reivindico de algunas cosas...fuí súper cursi >< y había cosas que no venían al caso .____.
tu amiga tiene mucha más razón que yo...pero sabes cuán mamona soy TOT ... y también sabes como pienso.... si lo has intentado y no ha resultado, guárdalo como una bonita experiencia a tus adentros para recordar que efectivamente eres capaz de hacer esas cosas por algo noble (digámoslo así... si total tú eres buena, no como esas p5t1s que andan por ahí y se los agarran de la nada....) y que hayas sido honesta contigo misma..si te perturba tanto por algo será ...y si hubieses querido sacártelo .... qué complicado...pero es difícil decir... te lo hubieras sacado nomás de la cabeza...como si fuera tan fácil u.u
ánimo m´hija y déle tiempo al tiempo nomás... -_-
otro abrazo y sabes que te quiero mucho =)