lunes, febrero 26, 2007

Resumiendo...


Mis vacaciones llegaron a su fin... Puedo decir que descansé bastante, dibujé mucho... Hice muchas cosas... Pero siempre tuve la cabeza en otro lugar, asi que no estuve muy enchufada a aquellas actividades.
Nunca más volví a saber de un tal R.K que me posteaba. No pude comprobar quien es. Sólo me llené de dudas y esperanzas falsas. Al menos cuando vuelva a mi rutina, podré confirmar más esa situación.
Tengo ánimos, aunque me hayan salido mal muchas cosas... Si no me hubiese caído, probablemente no podría estar como estoy ahora, digamos, más renovada y con energía de hacer cosas nuevas...
Ya no siento deseos de exterminar a la raza humana, lo que es bueno...
Viajé en un furgón pirata, toda incómoda, pero fue hermoso... Lindos recuerdos.
Tengo ahijada...
En fin...
Ahora escucho a Delfín, con su Hit "Torres Gemelas"

De Cristian, supe que estaba bien, nada más... No hemos chateado. Como que se acabó todo, o al menos esa es mi impresión...
Es triste la cosa, pero debo saber sobrellevarla, no será la primera, ni la última vez que suceda...



Hyde_Sama
†I died then my Instinct was born†

No hay comentarios.: