sábado, marzo 03, 2007

Hace tiempo que venía con una sensación bastante particular, medio extraña, porque no corresponde a nada de lo que me ha venido pasando. Se asemeja a la pena, pero no lo es; tiene algo de desilusión, que tampoco es, así, que prefiero dejarlo como una mezcolanza de cosas.
A qué viene todo esto?
A que me he sentido medio pésimo durante todas mis vacaciones, y creo que se debe a lo que siento por un determinado individuo. Creí que era importante para alguien que no fuese ni mi familiar, ni mi amigo... Me sentía bien conmigo misma.
Pero ya no.
No me siento bien. No quiero saber más.
No tengo ganas de hacer cosas. Creo que se está apagando mi deseo "irrefrenable" de superarme. De ser mejor.
Ya no me importa nada, ni nadie.
[Se excluyen mis amigos y mi familia, obvio. Ellos me importan mucho, pero no se los he demostrado mucho... Nunca]
Es triste, lo sé... Pero lo estoy haciendo inevitable.
Al menos sé que hay gente que me valora mucho. Y lo agardezco infinitamente, pero , no creo que me sirva de mucho el apoyo, porque no me siento plena como persona. Hay algo que falla. Lo tengo identificado, pero temo que sea una especie de bomba atómica para aquellos que están involucrados.
Ya pensaré en algo para disminuir el impacto.
Lo que es...

Me desahogué.
Me siento mejor.

Hyde_Sama
†i died then my instinct was born†

1 comentario:

†~ocioland~† dijo...

Pucha Clodito.... me imaginaba algo así.... cuando hablamos te ví muy con esa "mezcolaza de sentimientos" como dijiste, pero creo que el mayor de todos es la desilusión y la decepción... esa "persona" que se suponía era tan importante y se lo hacías saber, no era recíproco contigo (independiente de sus motivos; ya que no eres culpable de lo que le pasó) y obviamente te cansaste de eso y terminaste defraudándote de esa persona... si las cosas no pasan no puedes forzarlas porque querer es poder y si él quisiera las cosas serían distintas... otra cosa.... recuerda el dicho: "déjalo, si te ama volverá a tí y si no lo hace, nunca fue tuyo" el amor es algo muy lindo para que sufras como ahora lo estás haciendo y no te lo mereces porque eres una gran persona, además estás en todo tu derecho de soñar y ser feliz y además eres joven aunque para ésto la edad no cuenta... tú debes estar tranquila porque diste todo de tí para que las cosas cambiaran y si él no las supo apreciar... problema de él, pero tarde o temprano lo hará y se arrepentirá de todo lo sucedido, cuando te quiera buscar ya no estarás para él y lamentablemente (independiente del motivo) quién perderá será él
Animo amiga porque estás pasando por algo difícil, pero un día nos juntaremos y recordaremos todos éstos momentos (además nadie dijo que el amor era fácil... dímelo a mí -_-) cuídate y un gran abrazo, sabes que puedes contar siempre conmigo =)
Y mantengámonos informadas por cualquier cosa que pase con la delpi que ya está en "la quemá" o.o
nos vemos!!!!