domingo, abril 29, 2007

Vaya...

Este año, ha sido bastante extraño para mí, considerando que apenas van 4 meses. Trato de superar un asunto del pasado, me reencuentro con gente que adoro (Elisa, Delpi, Jingo), hago nuevas amistades, he recibido buenas notas, en fin... Todo parece marchar bien.
No me quejo, pero me siento un poco rara... Quizás porque la conjunción astral me está favoreciendo en todos los sentidos aplicables, o simplemente, este era mi año... Después de la tormenta, siempre viene la paz, y vaya qué paz.
Sólo deseo que las cosas me sigan resultando, porque se siente bien. Me siento conforme con lo que soy, y ya no siento ganas de apagar mi existencia, ni me siento culpable por mi mala racha.
Vaya, lo que hace un poquito de suerte... [a todo esto, será suerte??]
Ni idea.

Hyde_Sama
† I died then my instinct was born†

3 comentarios:

Gradalis Pasteline dijo...

aveces tenemos nuestra buena y mala racha, nada mas q cuando esta buena hay q aprovecharla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

os mando besitos y tal ;)
oye!!! se ven los íconos de Da AQUI??? como lo hiciste copiar y pegar nu más?

Anónimo dijo...

sip, copié y pegué.

Gradalis Pasteline dijo...

uchas no resulta la wa XD