sábado, junio 21, 2008

Actualizando


Sipo, ha pasado harto tiempo sin que me diera la molestia de escribir algo.

Han pasado hartas cosas desde la última vez que me logueé para contar alguna cosa que no quiero que se me olvide tan luego. (ese es el principal motivo de este blog).

Estuvimos movilizados por el tema de los almacenes farmacéuticos, panfleteando, pintando lienzos, marchando, informando a la población... En fin, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance, incluído un cara pálida "masivo" frente al Minsal. Claramente yo no presté mi trasero, por razones más que obvias (mezcla de pudor y vergüenza de que mi trasero fuese conocido por gran parte de los lectores habituales de The Clinic). En fin, tenía mis razones, y no creo que venga mucho al caso de lo que quería narrar esta vez.
Claramente, está demás decir que esto no es más que un corriente de la conciencia con signos de puntuación.
Por otra parte, he salido bastante, y he tenido mucho que hacer, ya que ahora formo parte del centro de estudiantes de mi carrera.
Me gustaría poder hacer más cosas, pero mi tiempo está bastante justo con la carga académica.
De todas maneras, he cundido bastante mejor que otros semestres.
Creo que me estoy poniendo las pilas después de todo.

Gracias al paro, o a esas semanas sin clases, descubrí que mi ser es magnético hormonalmente hablando. Digamos que las cosas van mejorando de una forma casi exponencial, lo cual jamás pensé que podría llegar a ocurrir.
En fin, no hay mal que dure cien años. De todas maneras, hay un sujeto, que pese a todo lo que sé de él, me gusta de manera inevitable, porque es como un desafío para mi... Una invitación a lo ilegal... Algo medio adrenalínico, no lo sé. Yo pensaba que después de no verlo en mucho tiempo, y saber que estaba con otra tipa, iba a alejarme de él, y en cierta parte conseguí eso. Pero cuando nos volvimos a ver, la cosa fue bastante diferente, en el sentido que el ánimo de lesear está presente por parte de ambos. Yo, al menos no tengo nada que perder, así que no me siento muy mal. Por el contrario, creo que me estoy ganando un título de maraca, pero me da lo mismo, porque no quiero seguir reprimiéndome, y amargándome. Total, el día que encuentre a la persona correcta, me olvidaré del resto de todos mis amores, caprichos, etc... Como quieran llamarlo.

Me he dado cuenta que le escribo a un plural inexistente. Nadie lee esto, excepto yo, y gente que llega por error a este sitio.
De todas maneras me da lo mismo que lean, porque no tengo nada que ocultar... Independiente de los primeros textos, pero son viejos, así que filo. Nada más que acotar en este punto.

También descubrí que mi líbido se está potenciando. Posiblemente, mis hormonas también estén relacionadas con este fenómeno. No me desagrada esta avalancha de emociones nuevas. Por el contrario, me excitan, me dan ganas de explorar más aspectos de la vida, y tratar de aprender lo más que me sea posible pa poder usarlo más adelante.

Y finalmente, terminé de bajar y ver el animé de Blood+ y me gustó mucho...
Aunque realmente, quería que pasaran más cosas... Seguramente mi ser mamón siempre busca que los portagonistas se queden juntos, etc, blah blah blah...
Pero, de todos modos, la serie tiene buena trama, y la banda sonora es bastante entretenida, independiente que hayan subtitulado mal el opening cantado por Hyde (digamos que eso me enojó un poco).



Hasta que finalmente, me digné a escribir alguna cosa.
Supongo que ahora esperaré a enfocarme en un tema más pequeño, y comentaré mis percepciones al respecto.
Todo depende de como se vayan dando las cosas que tengo planeadas.
Uf...
me cansé, y viendo la hora, es bastante tarde.


Ehm... también podría mencionar que he conocido gente muy buena durante todo este último tiempo. He podido abrir la mente, bastante más, y también he tratado de mejorar mi capacidad auditiva para con los demás, porque generalmente tiendo a no escucharlos cuando hablan de cosas que personalmente, me importan una reverenda raja.

No hay comentarios.: