martes, mayo 27, 2008

Random V


En realidad, perdí la cuenta de todos los textos random que he escrito en este blog.

Hoy (27/05/08) quería referirme a lo que viví ayer.
Me junté con alguien, y fuimos al cine a ver cierta película. Lo pasé demasiado bien, y aunque no sucedió nada muy del otro mundo, me sentí super bien, feliz. Quedé con deseos de hacer más cosas para después. Por primera vez no me siento atarantada, ni cohibida. Fui yo misma de principio a fin.
Ojalá las cosas sigan como están, porque de verdad, sentí algo bien particular. No entraré mucho en detalles, porque prefiero que se quede en mi memoria solamente. (Lo insinuo, para poder ser capaz de recordarlo más adelante).
...
Estoy enviciada con un maldito juego de Facebook. Ese que se llama Word Challenge. Por fin logré recuperar el 2 puesto en el ranking, ya que el primero,definitivamente está bastante lejos de mi alcance. De todos modos no me rendiré. Jop!
Lo mismo me pasó con el Tower Bloxx's. Me adelantaron, y me piqué, y seguí jugando hasta quedar de las segundas, porque nuevamente el primer lugar está lejos de mi alcance (aunque mucho más lograble que el del Word Challenge).
Ahora me dio con jugar "Who has the biggest brain". Espero poder aumentar mi puntaje, porque de verdad, me da pena.
Jup!
al final facebook, resultó una herramienta para hablar con gente que no tengo en msn, contestar test weones, ver videos weones, hacer cosas weonas, y pa peor, jugar viciosamente.
...
Respecto a la U, finalmente logramos que las otras carreras se adhirieran al paro. Así que ahora me encuentro trabajando en campañas para instruir a la población, alertar a los QF's y sobretodo, promover nuestra lucha, con tal de captar la atención necesaria, cosa de que se logre conciencia de todos los males que se pueden causar con el tema de los almacenes farmacéuticos.
Ahora estoy a cargo de eso, además de diseñar lienzos y carteles.
Es lo más entrete del universo, pero tb lo más estresante, sobretodo cuando dispones de pocas manos, o muchas que no ejecutan las cosas como uno espera. En fin, debo adquirir una dosis de paciencia más grande.
...
Estaba en Youtube, viendo un video de Madonna (Jump), y me di cuenta que ella aparece vestida como Mello (Personaje de Death Note, un manga a mi juicio, simplemente espectacular).
Supuestamente, ella leyó el manga, y quedó prendada del personaje de Mello, y al estar su video ambientado en Japón, decidió cosplayear de él (estas no son más que meras deducciones).
...
En fin, ahora que lo pienso, estoy a dos semanas de cumplir cinco meses sin comer pan. El tiempo pasa rápido. Pensar que empecé simplemente porque no quería gastar plata en el verano (cuando estuve sola en mi casa, por el tema de la práctica).
Y así, me motivé, y no me arrepiento de la decisión que tomé.



pd: el de la imagen es Mello.
Para ver el supuesto video, haga click aquí

No hay comentarios.: