jueves, agosto 07, 2008

Almost 21 [EDIT]

Y pensar que en una semana más tendré 21 años. La mayoría de edad absoluta, como la llaman algunos.
En todos estos años he cambiado bastante poco, y en teoría, espero seguir siendo constante, a no ser que sea muy necesario el cambio... En todo caso ese ya es otro tema.
Ahora, tengo 20 años y 358 días. Nací el 14 de Agosto de 1987, (porque era más barato nacer antes de un feriado. Ahora que estoy grande le encuentro las ventajas XD), en la Clínica Dávila, a las 20:03.
Medí 53 cms, y pesé 3 kilos 800 y tantos... Ahora mido 1,66 m y peso... ajá. Eso es detalle desconocido (incluso para mí).
Nunca he tenido un pololo, y tampoco me han durado mucho los andantes (como si hubiesen sido tantos jajajajá). Para los que no saben o no se han dado cuenta, soy mujer, hembra, o como les acomode más, y mi vida amorosa hasta la fecha ha sido un completo desastre, supongo que en gran medida, gracias a mi propia culpa. Puedo jactarme de que tengo suerte con las mujeres (atroz, porque hasta el momento no soy tortillera, ni nada), y que se me han declarado varias en el transcurso del tiempo, debido a que no soy muy exponente de la femineidad.
Tengo varias ocupaciones, entre las que destaco ser estudiante de la Universidad de Chile, aunque estudio algo que inicialmente no quería... En fin, tretas del destino nomás.
Mi familia está conformada por mi mamá, mi hermano, la Perla (mi adorada Rottweiler), y mi papá, con quien estamos en un juego de cuánto puede ignorarme y humillarme. Llevamos 4 días en esas, aunque está en la etapa 3 del jueguito, porque ya había metido la ficha anteriormente.
Dentro de lo que me gusta hacer, cuento la lectura, dibujar, escuchar música (de todo), y también, dedicarme a ver series de animé, entre otras (Soy muy fan de Nip/Tuck, y desde hace poco, me estoy introduciendo en el mundo de House M.D). No teman de la palabra animé, porque hace tiempo que me rehabilité de mi época otaku rancia. De hecho, ahora que lo pienso, nunca fui otaku (que suerte), pero sí debo reconocer que me gusta bastante este cuento, llegando a decir que mi cantante favorito es japonés (HYDE, o Hideto Takarai, como es su nombre de pila).
Dentro de mi vida académica, debo decir que fue buena hasta antes de la Universidad. No es que me vaya mal en ella, pero me iba mucho mejor en el colegio, a causa de que tenía mis objetivos bien claros, y al no haberlos conseguido, me desmoroné bastante, aunque me siento contenta en lo que estoy ahora.
Tengo pocos amigos. Pero, de lo bueno poco, dicen por ahí. Puedo decir que los puedo contar con los dedos de ambas manos, aunque con el paso del tiempo, esa cantidad se verá bastante reducida.
Me gusta harto el inglés, aunque no lo hablo muy fluido, debido a que no pienso en inglés. Me gustaría poder adoptar el acento británico, que es tan bonito, y de paso, bien pronunciado. Como mencioné antes, me gusta bastante la lectura, aunque ahora tengo muchos dibujos pendientes, así que no he tomado mucho los libros. Tengo dos en la lista, que me regalaron hace poco. El primero de ellos se llama "Simple Genius", de David Baldacci, y el segundo, "The Testament", escrito por Eric Van Lustbader. Espero poder ordenar mi tiempo para poder echarles un vistazo que sea.
Mmmm... para variar, las ideas se me han ido.
No sé qué más podría agregar en este texto, porque no quiero que pase a ser otro random más.
Jajajaj

No hay comentarios.: