domingo, julio 20, 2008

Random VI

Ya se está haciendo hábito el que tipee casi puras cosas Random.
Todavía no salgo de vacaciones en la U, y estoy muerta, ya no resisto más D:
más encima las cosas no se están viendo muy bien que digamos.
No me siento al cien porciento, y tampoco estoy muy motivada así que las cosas, si no me resultan, es por mi falta de ánimos, y unas ideas que circulan por mi cabeza desde hace un tiempo.
Estaba pensando en abandonar el barco, pero ya estamos a mitad de camino, y el reto parental sería mucho peor que enfrentar todo esto y salir adelante. Aparte que hay gente a la cual no quiero dejar por nada del mundo... Espero que las cosas se solucionen de la mejor forma posible, y que por favor, me empiecen a resultar los planes...
...

Estoy a menos de un mes de cumplir 21 años. No quiero, y no creo que cambie de parecer, porque tengo miedo de crecer, aunque lo he hecho, y lo he podido comprobar con el tiempo. En muchos aspectos... De todos modos, la edad no es más que un vil número, así que no creo que sea tan terrible tener un año más... Y estar cada vez más cerca de los 30, y sentir que se me va la micro en todos los sentidos de la palabra, y que moriré sin brillo...
ah... me estoy poniendo trágica. LOL
...


quiero ir al cine a ver batman, pero no me merezco nada.



a pesar de todo, puedo decir que me he esforzado

No hay comentarios.: