lunes, octubre 20, 2008

Deep Inside...

Yéndome en la volá hiper profunda. Así no más ha sido todo. Al final después de todo lo que sucedió, las cosas se enfrían a una velocidad meteórica. Y cuando digo esto, por primera vez en mucho tiempo, no estoy exagerando.
Debo reconocer que fui confiada, y a la vez muy pasá de rollos, porque pensé que el viento soplaba a mi favor... Y tengo un pequeño resquicio de fe, de que sigue así. Pero los hechos apuntan hacia otro lado. Tal vez debería alejarme, pero no es la mejor manera de proceder en este caso.
Ahora lo que me cuestiono, es que no sé que va a suceder, y como van a repercutir las cosas en adelante. Yo quería obviar mis celos, pero no puedo. No me puedo engañar de esa forma, además que ya tengo suficiente con reprimir todo lo que tengo guardado en mi interior.
Son muchas cosas, todas juntas. Unas muy bonitas, que me llevan a momentos pasados que fueron perfect (independiente del desenlace). Y otras, que me son netamente reprochables y me denigran demasiado como persona...
Siento que me pasa lo mismo que hace dos años atrás, pero con una persona completamente distinta.
Mucho más tangible, mucho más significativa, y también mucho más valiosa.
Ojalá algún día se de cuenta de todo lo que tengo para darle. Esos sentimientos que he reprimido por casi 21 años, y que anhelan por salir a la luz, y dejar en evidencia, de que si tengo un corazón. Tal vez uno demasiado frágil, que tiene pánico de volver a ser lastimado, y esta vez no poder recuperarse (nunca sanó del todo, aunque los hechos pasados me duelen cada vez menos).
Pienso que si le digo todo lo que siento, no me va a entender, porque ni yo soy capaz de explicarme todo lo que me pasa. Es bien cuático, y todo esto hace que me sienta muy bicho raro...
Porque me estoy enamorando otra vez? Mmm, no estoy muy segura. Yo diría que todo apunta hacia un sí, aunque mi rompecabezas está bastante incompleto.
Ojalá algún día, se de cuenta de que no soy una mala persona. Sólo cometo los mismos errores que todo el resto de los mortales, claro que me condeno más que cualquiera por ellos.

Nadie leyó esto, y a nadie le importa saber de quien estoy hablando.
Puede que no sea el momento indicado, y puede que tampoco sea la persona correcta... Pero hay algo entre nosotros, quiero decir... De todas maneras hay algo entre nosotros...
Puede que no sea la persona correcta, puede que no sea el tiempo indicado, pero de que hay algo entre nosotros, tengo que hacerlo...
Un tipo de secreto que compartiré contigo
Te necesito más que a nada en mi vida
Te quiero más que a nada en mi vida
Te extraño más que a nadie en mi vida
Te amo más que a nadie en mi vida.

Esas líneas me llegan en gran parte a ese músculo irrigado que tengo en el mediastino xD
ah...
Por qué me cuestan tanto estas cosas?
Me gustaría saberlo... Pero de que hay algo entre nosotros, creo que lo hay...

(Traducción hiper chanta de Something About Us-Daft Punk).

Pese a todo lo que comenté arriba, agradezco a ese ser que hace dos años me acompañó por un tiempo. Viví cosas buenas. Descubrí más o menos lo que es el amor entre dos personas, aunque de eso sólo conservo resquicios ínfimos.
Me endurecí demasiado después de eso. Lamentablemente sigo con miedo, y creo que lo tendré toda la vida, hasta que logre reaccionar a que dentro de este universo magno de personas, hay alguien que me está esperando... Y que es mutuo en realidad. Yo también lo espero... No sé si con las ansias de antes, pero de que lo hago, sí. No lo puedo negar.


Creo que te amo... Aunque no estoy muy segura ._.




(pelá de cables máxima... Una historia mezclada con fantasía, claro está ^^U)

No hay comentarios.: