miércoles, diciembre 31, 2008

Resumen año 2008 y BEL AIR

Este año, en general fue bastante bueno. Conocí a las mejores personas que podría haberme encontrado, y pese a todos mis rollos sentimentales, las cosas van no tan mal. Lloré demasiado por una persona, y creo que ahora sí que la amo más que la mierda, y que no quiero que se aleje de mi por ningún motivo... Me avergüenza un poco esto, pero qué se le va a hacer... Uno siente las cosas, no las anda procesando a cada rato (bueno, en verdad yo hago eso, siempre). Académicamente, aprobé todos los ramos, con mucho esfuerzo, pero finalmente lo logré, así que estoy cada vez más cerca de quedar 100% al día, y eso me emociona, y me hace seguir creyendo que opté por la senda correcta. También despedí a un amigo, pero al menos seguimos en contacto. Creo que mi anatomía también se ha modificado, luego de llevar 11 meses y medio sin comer pan, y perder cerca de 11 kilos de peso, bajar 2 tallas de pantalón, y de ropa en general. Mi pelo ha crecido en promedio, sus 15 cms en 9 meses, y ahora lo dejaré crecer, para variar un poco, además que me lo recomendó cierta persona.
Y BEL AIR 2008. Podría decir que fue una especie de paseo del ombligo, pero con poca gente, y justo aquella con la que mejor la paso dentro de la universidad. Me sirvió para relajarme, y para dejarme llevar de una manera impresionante, además de carretear hasta la cuasi-autodestrucción. Me quemé brígido, ahora apenas me puedo sentar y casi ni resisto el ardor en mi espalda... Bailé, bebí y fumé harto. Lo pasé tan bien, que el recuerdo persistirá en mi memoria por siempre, sobretodo lo que sucedió la última noche ahí. Me di cuenta que como ser humano tengo instintos, y que después de todo, los rollos que me pasé, resultaron ser no más que eso. De todos modos, aun no estoy totalmente segura. Lo que sí sé, es que tenemos que terminar aquello que dejamos a medias (porque la adrenalina ya no podía estar más rebosante), y por fin ser honestos el uno con el otro, para poder avanzar, no sé si juntos, pero al menos salir del estanque.
Yo sé que mucha gente me ha dado montones de consejos al respecto, y que en verdad tienen mucha razón, pero lo que siento no es tan simple de explicar, considerando los hechos, y lo mucho que me afectó el ingreso de este ser.
En fin, volviendo a lo de Bel Air, lejos, el mejor fin de semana del año, los mejores sueños, los mejores carretes, y por supuesto, las mejores personas. Las quiero a todas, especialmente por dejarme entrar y disfrutar en ese círculo. No pensé que me considerarían tanto.
Sólo me queda esperar a que se repita todo esto.


Al final, de todo lo que escribí, no se entiende mucho, pero qué vaina. Así soy yo.

último texto del año (creo...)
y a ti, te amo más que la mierda, aunque aun me cuesta aceptarlo. En fin, boberías mías.

pd: No trate de adivinar, pues no llegará a la conclusión correcta. Já

No hay comentarios.: