domingo, enero 04, 2009

2 0 0 9

Así como el texto que escribí en el deviantart...
Se me vino encima el dosmilnueve, y en verdad en estos cuatro días de nuevo año, no he hecho ni una cosa producente, excepto jugar mucho wow, y jactarme que pertenezco a la guild de los GM con una priest que apenas sube de nivel, porque la armor que tiene es demasiado básica, y cuesta mucho juntar la cantidad de oros necesarios para poder comprar otra. Mi rogue, que pertenece a otra guild, está cerca de llegar al nivel máximo, pero la lluvia de allies apenas me dejaba avanzar rumbo al bosque de Terokkar, entonces ayer me vino la rabia, y dejé de jugar. Así de simple.
Pero no era eso lo que quería comentar. Quería expresar mis expectativas para este año que recién comienza. Académicamente, espero no dar jugo, y claramente empezar a mejorar mis notas mucho más. Físicamente, quiero bajar otros 4 kilos, y como ya dije en el texto anterior, dejaré mi pelo extenderse hasta donde alcance en un período de dos años (el 9 de marzo del 2009 se cumple un año desde que me lo corté). Claramente tengo que usar mis lentes más seguido, porque siento mi vista un poco extraña. Y con respecto a lo sentimental, el 2008 fue demasiado crucial. Porque volví a sentir amor por alguien, después de un poco más de un año y medio, posiblemente casi dos. Y lo más destacable de todo eso, es que al parecer si sería recíproco. De todos modos, prefiero no armarme mayor expectativa, por si llegase a no resultar.
Tengo ganas de renovarme un poco. Quizás me tiña el pelo otra vez, además de hacer un cambio en mi closet, porque es demasiado monocromático. Adoro mucho la combinación de un solo color, pero creo que no siempre es atinado considerando mi estado anímico.
Eso por el momento, y vale decir que este es el primer texto de este año. Posiblemente cambie la plantilla del blog, porque esta me tiene un poco aburrida, pero no sé por cuál decidirme.

No hay comentarios.: