lunes, enero 05, 2009

NANA

Nana es un manga creado por Yazawa Ai, a quien descubrí en una revista donde se hacía un dossier con respecto a Paradise Kiss, una obra que en lo personal me encanta. Pero con NANA conocí el éxtasis, eso de sentir miles de emociones al verla... Digo verla, porque el manga aun no termina de escribirse y dibujarse, y porque no tengo plata para comprarme los tomos, a diferencia de Parakiss, que soy la orgullosa dueña de los 5 tankoubon que narran la historia.
Nunca había llorado tanto con una serie. Ni siquiera con sailor moon. Es super tarde, y debería estar durmiendo, pero como estoy desvelada, se me ocurrió la genial idea de ponerme a leer manga online, y después de actualizarme con Love Celeb y Ouran High School Host Club, vi que en la lista de mangas, estaba el de Nana. Justo hice click en el último capítulo disponible... Y me llevé la peor sorpresa de todas. Honjou Ren, uno de mis personajes favoritos, había muerto en un accidente. Cuando leí el capítulo, lo sentí tan real que me puse a llorar. Fue demasiado. Llorar por alguien ficticio. Ahora me doy cuenta de que en verdad Yazawa sensei es maestra del Josei (género manga dedicado al público femenino más maduro, a comparación del shojo que se centra en historias de amor para jovencitas).
Y pasa la hora, y sigo llorando a medida que leo.
Aun no puedo creerlo, que Ren haya tenido que abandonar la historia así como así. Realmente no sé que esperar con respecto a la reacción de Nana, y mucho menos, como va a seguir la historia. Definitivamente Yazawa sensei sabe hacer sufrir a sus lectoras.


._.

No hay comentarios.: