miércoles, marzo 31, 2010

31 de marzo de 2010


Hoy recibí la noticia que me ha hecho más feliz en toda mi vida.
Hideto Takarai, más conocido como HYDE, pisará tierra chilensis el día 6 de noviembre de este año en el Teatro Caupolicán dando un recital con su "nuevo" proyecto de banda llamado VAMPS.
Estoy tan feliz, que no he parado de llorar de la emoción.
Porque al fin, mi cantante favorito de la vida (ya van 10 años siguiéndolo incondicionalmente, siendo fangirl, comprando el merchandising que me es posible, entre muchas otras cosas...)
La vida me sonrie. Es cierto eso de que después de la tormenta sale el sol.
Ahora puedo morir en paz...
*-*


pd: en la foto salen dos hombres. Uno de ellos es Kaz (polera manga corta), y el otro es mi amado, venerado, idolatrado y admirado HYDE

1 comentario:

†~ocioland~† dijo...

No... vas a morir en paz luego de verlo...

Saludos!