lunes, marzo 22, 2010

Sha ya!

EL título de este texto no dice nada flaite. Sólo hice un juego sonoro pa decir "challa". O sea, este es un texto de relleno que edité y rehice porque el que estaba por publicar hace un par de días simplemente no me gustó.
Ha pasado un buen tiempo desde la última vez que publiqué algo con respecto al desarrollo de mi vida. Claramente no me quejo porque lo he pasado de maravillas, aunque hay bostas que intentan amargarme la vida bajo cualquier precio. A ellos no les dedicaría palabras, pero en verdad sólo me queda decir que paren. Es chistoso ver que aun les importo, porque de otra forma no pondrían las caras que ponen, ni harían las cosas que hacen. No es necesario.
El tiempo pasó y no fue en vano. No me arrepiento de nada, así que no se preocupen por mi. No quiero ser su amiga, ni tampoco me interesa si son "felices" o no. No me interesa si toses cuando paso cerca, ni me interesa que me miren como animal de laboratorio... Al final, se esfuerzan tanto en hacer lo que hacen, que no me queda otra más que pensar de que me aman. Así mucho y con locura, o simplemente ese amor desquiciado se confunde con odio. En fin, sea como sea, gastan ATP en mi, siempre estaré ahí, como una especie de sombra...
Jo!

al final quién es quien debe superarlo?

1 comentario:

†~ocioland~† dijo...

Como dicen por ahí amiga "del amor al odio hay un paso" algo deben sentir por ti... no sé, debe ser tan inseguro todo lo de ellos que se preocupan mucho de la imagen que proyectan hacia ti... tanto que dejan de preocuparse de ellos... en fin.. es su asunto... igual da risa ver que le importes a gente que para ti son casi invisibles, a mi me pasa igual con la polola de mi ex mejor amigo, para mi la mina no existe, pero vez que me ve pone una cara de orrrrrto xD yo me río nomás y no le doy bola... que tenga un mal rato ella, a mí maní xD
Lo que hacemos es un acto de madurez amiga y no pesques a esa gente, ellos son los insanos, no tú... te importan tan poco que tal vez por eso están picados, anda a saber tú jajajaa xD
ai loviu!