martes, marzo 22, 2011

Vómito de cosas

Pucha, como dije en el texto anterior ando ultra odiosa. Lo peor es que me bajó la tontera de un día para otro sin razón alguna. Quizás es porque estoy dándome cuenta que no avanzo y que no llego a ninguna parte... Estoy como en un punto muerto.
Esto me pasa por ser tan mala persona? Nadie lo sabe. Lo que me preocupa es que no quiero dañar a la gente que me rodea por estos estados transientes que aparecen, me hinchan las pelotas, y después se pasan así rapidito. O a veces tardan más en irse, nadie lo sabe.
La cosa es que me he ido dando cuenta que tengo actitudes egoistas, muy egoistas. Estoy podrida porque me gusta saber que soy el centro de atención y hago de todo por mantenerlo. Y si se va, no lo acepto. Me emputece!! Y me da lata aceptarlo porque indica que soy una persona de mierda.
Quizás con esto no estoy siendo clara, pero no me interesa. Definitivamente hay algo que me está molestando, pero no doy con ello. No quiero meter gente en mi agujero negro, ni tampoco tengo intenciones de quedarme mucho tiempo en él.
Estoy en un punto en que ni Hyde me está ayudando y eso ya es casi crítico.
Uffff... acabo de encontrar una luz en mi camino de porquería. Trataré de ver a donde me lleva para poder cambiar la dirección en la cual estoy corriendo.
Y pensar que en menos de un minuto las cosas pueden cambiar así con cuática.

No hay comentarios.: