domingo, marzo 11, 2012

douchebag

Hace tiempo que no sentía ganas de desahogarme aquí, pero la situación actual lo amerita.
Resulta que me siento un poco molesta aunque no tendría por qué en verdad. Yendo al grano, resulta que hay un individuo en mi vida que ha estado cerca desde hace mucho tiempo y que hemos tenido cierto grado de interacción. Claro que debido a situaciones que han acontecido en el transcurso del tiempo, de esas interacciones lo mejor es no esperar algo a cambio...
Pero ¿qué hacer cuando esa persona sin razón ni motivo cambia su actitud? Es super penca ver que hay algo en mi que le afecta o le perturba a tal punto que ya no se puede hacer el loco y su cara se deforma mientras lo observo o me observa...
No debería afectarme, pero me incomoda mucho. Quizás tiene miedo de decirme algo que siempre supe o quizás no quiere perder la oportunidad de desarrollar alguna otra interacción futura.
A este nivel me convertiré en un gas noble y dejaré de reaccionar frente a estas situaciones (así de ñoño, pero es lo que más me representa en este momento).

No hay comentarios.: