domingo, marzo 25, 2012

Genie*

El título no tiene mucho que ver con lo que pensaba tipear esta vez.
Se supone que ha pasado un buen tiempo desde la última vez que me digné a relatar hechos de mi vida, y pese a que mi último relato dejaba entrever algo de molestia, ahora me siento tranquila y feliz. Después de mucho esperar (en realidad no, pero bueno...) salieron a la luz los resultados de la postulación de la beca CONICYT para estudios doctorales en Chile, y aunque nadie me tenía fe, logré adjudicármela. No tendré que preocuparme mucho más por tener monto, pero como el programa está en proceso de reacreditación aun no puedo ir a firmar T_T...
Llegaron mis encargos. El Butterfly es hermoso, aunque el disco de P'unk en ciel ni siquiera lo he escuchado, y bueno el Tierra con el True son tal cual me los imaginaba. Una presentación impecable, buenas fotografías y un papel como reciclado y con olor a reliquia (uno es un disco del 94 y el otro del 95).

Y bueno, para finalizar estoy escuchando la canción Genie de SNSD.
vean el video aquí

No hay comentarios.: