domingo, junio 10, 2012

Sherlock*

Hace mucho tiempo que no me ponía a escribir cosas en este espacio. No es que lo haya dejado de lado pero simplemente no había sentido la necesidad de relatar algún hecho puntual que haya acontecido.
Siento que estoy en un estado estacionario, entre calma y aceptación de las cosas y me siento bien. O al menos eso es lo que quiero creer.
Ahora, el título de este texto no tiene mucha relación con lo de arriba, pero me rayé con esta canción. Yo que siempre me negué al k-pop y ahora no puedo parar de escucharlo!! Es como una droga, cada vez me hago más adicta y necesito más y más.
El video de Sherlock lo vi por la tele, pero sólo un pedacito. Y me quedó gustando. La cosa es que lo busqué en youtube y lo vi hasta que me aprendí la coreografía y fui capaz de distinguir a los miembros de SHINee, porque era la primera canción de ellos que escuchaba a voluntad (la primera fue Stand by me, que aparece en el dorama de Boys before flowers). Taemin es lejos el mejor bailarin de SHINee, pero Key no se queda atrás, y con respecto a las voces me gusta la voz de MinHo y de JongHyun *-*

He aquí, el super video de Sherlock- Aparece Jessica de SNSD y se ve muy linda aunque la prefiero más en el video Super Girl de Super Junior M.
Esta es la versión de la coreografía. Baba *¬*


SHINee is back(8)

No hay comentarios.: