lunes, julio 02, 2012

TaeKyung...

Doramas, doramas...
He visto varios doramas en este último tiempo, y nada...
Debo decir que estoy super enviciada con los doramas porque las historias son entretenidas y porque mi ser mamón se siente feliz cuando los ve.
Hay uno de ellos, que no es tan tan bueno, pero quedé prendada del personaje que interpreta Jang Geun Suk.
¿Por qué? Pues porque simplemente lo encuentro maravilloso mentalmente hablando. Es un ser orgulloso e incapaz de reconocer que es vulnerable y mostrar sus sentimientos de manera explícita (quizás me siento identificada con eso), ultra detallista y ultra alérgico (en eso también me siento identificada).
Ciertamente no es el mejor modelo de persona, pero por alguna extraña razón me terminó cautivando más allá del actor (me terminé de enamorar de Jang Geun Suk cuando interpretó a Seo Joon en Love Rain). Quizás se debe a que encuentro que si yo hubiese sido hombre, habría tenido ese tipo de actitud. De hecho así como mujer ya tengo algunas de esas cosas. Sólo me faltaría creer que soy lo máximo y listo... Pero eso me es imposible por dos razones, una es que no soy hombre y la otra es la falta de confianza.







































1 comentario:

Gradalis Pasteline dijo...

el es pero identico ha Hyde XDDDD
como no amar los k dramas si tienen una puesta de imágen preciosa, delicada super linda, a mi me encantan las locaciones, eso si no me gustan que sean tan machistas pero bueh, lo q importa es el final feliz o no XD