miércoles, diciembre 04, 2013

60 días

Hace tiempo que no me metía a escribir cosas... Supongo que estoy más corta de tiempo, y también más dejada.
Han pasado muchas cosas desde la última vez que me digné a narrar cosas relacionadas a mi vida, y que no tienen que ver ni con doramas ni con alegatos y descargos en contra de la gente.
El día 22 de noviembre recibí mi título de Químico Farmacéutico. Por fin cerré mi etapa de pregrado, así que no me queda más remedio que enfrentar la adultez que se me viene encima y que he tratado de evadir durante algunos años, jajajajá.
Por otra parte, ese mismo día me encontré con seres basura de mi pasado. Lo más gracioso es que no me sentí mal por ver sus caras de desagrado hacia mí ni tampoco me importó su presencia. Igual me gusta hinchar las pelotas y referirme mal hacia ellos (es como parte de uno de mis rituales de liberación, no hay que olvidar la costumbre xD), pero son parte del pasado y después de la ceremonia ahora sí que no los veré más en la vida y me alegro de sobremanera por eso.
Otra cosa relevante, es que tengo que preparar mi examen de calificación porque la primera vez que lo di, pese a que me aprobaron el proyecto, guateé un poco en la parte teórica así que me salió vale otro en la presentación, pero no es tan grave como se lee. Igual me molesté mucho con mis tutores por retarme, siendo que la culpa es compartida porque ambos me dejaron de lado. Al menos lo manifesté y dejé bien en claro, además que apenas salí de eso comencé a estudiar nuevamente. 




No hay comentarios.: