miércoles, marzo 25, 2015

Lectura-random

Hace harto tiempo que empecé a leer a Pepi la fea en facebook y siempre me reía con sus historias, aunque a veces fueran muy falsas. La cosa es que cuando supe que sacó un libro quise tenerlo en mis manos. Y así lo hice. Ya lo leí completo y quedé con un sinsabor ya que sólo hay un par de detalles más que no había leído. Igual su forma de narrar es muy graciosa, porque me hace imaginarla como si estuviéramos conversando y me contara lo que le ocurrió...

Y dentro de todos los pasajes, hay uno que me dejó pensativa:

"No puedo decir que no hay que llorar o que no va a doler… siempre duele. A veces, duele tanto que pensamos que el dolor se llevará todo consigo. A veces duele tanto que no queremos seguir y no hay palabras ni pensamientos que ayuden, pero a pesar de todo el tiempo pasa igual, no podemos detener el reloj. Y por muy heavy que sea el dolor, el tiempo lo va apaciguando. Así es el amor: le damos al otro el poder para que nos ame… o para que nos dañe." (Sacado del blog de Pepi)

Creo que ella tiene mucha razón.
Mucha.

No hay comentarios.: