jueves, marzo 19, 2015

Re-aparición y sueño random

Nuevamente estoy por estos sitios...
Hace caleta que no me metía a escribir algo aquí. Supuestamente estoy escasa de tiempo, pero bueno... 
Últimamente he estado a full en todo lo que tengo que hacer a diario, y a consecuencia de eso estoy reventada y cuando recuerdo que es marzo recién me da depresión xD
Lo bueno es que en junio tendré algo de relajo cuando viaje a un congreso en Varadero, pero no debo olvidar que tengo que asistir a las charlas jajajaja.
Hace tiempo cuando estuve en el Tabo pa variar tuve sueños bizarros. Uno de ellos era muy irracional, porque me llegaba una caja enorme desde China por eBay a la facultad y me llamaban por teléfono para que viera qué onda con esa caja. Yo iba y no entendía nada porque supuestamente no había comprado nada por internet, entonces alegaba que era una equivocación... Pero la caja seguía ahí y tenía que ser yo quien la abriera. La cosa es que cuando la abro sale un perro gran danés del interior, muy famélico y desesperado por moverse. Ahí la gente de la facultad me dice que no pueden haber más perros así que tenía que llevármelo y yo en la casa ya tenía a la Leeloo, entonces le digo que tampoco podía tenerlo. Además que no sabíamos nada del perro... Después de un largo debate decidí mandar al pobre perro de regreso a China, pero me daba miedo pensar en que se podía morir de hambre y porque el shipping me iba a salir muy caro (pensamientos random dentro del sueño) y si lo mandaba en barco el perro no iba a llegar nunca jamás e iba a morir antes de siquiera estar cerca de su destino. 
Nunca supe si lo mandé de vuelta o no porque desperté antes de llegar a esa parte del sueño :c

No hay comentarios.: