miércoles, julio 05, 2006

Leyes del Animé



SOLO PARA ADICTOS AL ANIME!!!

LEYES DE LA ANIMACIÓN JAPONESA

1. Ley de la Irregularidad Metafísica.- Las leyes normales de la Física no se aplican.

2. Ley de la Gravitación Diferenciada.- Cuando sea que alguien o algo salte, sea arrojado o es rendido en el aire, la gravedad se reduce en un factor de 4.

3. Ley de la Amplificación Sónica, Primera Ley Acústica del Anime.- En el espacio, los sonidos fuertes como las explosiones, son aún más fuertes debido a que no hay aire que les estorbe en su camino.

4. Ley del empuje Constante, Primera Ley de la Movilidad en el Anime.- En el espacio, empuje constante equivale a una velocidad constante.

5. Ley de la Movilidad Mecánica, Segunda Ley de la Movilidad en el Anime.- Mientras más grande sea un dispositivo mecánico, más rápido se moverá. Los robots armados mecha son los objetos más rapidos conocidos por la ciencia humana.

6. Ley de la Variabilidad Temporal.- El tiempo no es una constante. Se detiene si el héroe hace algo cool o demasiado impresionante. Transcurre lentamente cuando los amigos o amantes están siendo asesinados, y se acelera cuando hay una pelea.

7. Primera Ley de la Mortalidad Temporal.- Los buenos y los malos mueren de cualquiera de estas dos formas: tán rápido que ni siquiera lo vieron venir, o bien, es un largo dibujado de asuntos donde el personaje gana mucha penetracion al trabajo de la sociedad, existencia humana o porque la tostada siempre se le pone mantequilla boca abajo

8. Segunda Ley de la Mortalidad Temporal.- A los malos les lleva algún tiempo el morir... sin importar el daño físico. Aún cuando los hayan matado tan rápido que ni siquiera lo vieron venir, les toma cierto tiempo el darse cuenta de que están muertos. Esto se atribuye a la creencia de que ser malo daña el Lóbulo de la Realidad del cerebro.

9. Ley del Énfasis Dramático.- Las escenas que envuelven contenidos extremos de acción son adicionadas con planos inmóviles o pantallas negras con un haz de luz brillante (generalmente roja o azul)

10. Ley de la Multiplicidad Dramática.- Escenas que sólo ocurren una vez, por ejemplo, el bueno golpeando al malo en la cara, son vistas por lo menos tres veces desde tres diferentes ángulos.

11. Ley de la Combustibilidad Inherente.- Todo explota. Todo.
· Primer Corolario.- Todo lo que explota, suena primero.
· Segundo Corolario.- Las grandes ciudades son las sustancias más explosivas conocidas por la ciencia humana. Tokio en particular parece ser la más inestable de todas, a veces referida como la "Ciudad palito de fósforo

12. Ley de la Emisión continua.- Todas las cosas emiten luz mortal.

13. Ley de la Emisión Energética.- Siempre hay un residuo de energía antes de que los mechas o las armas espaciales se accionen. Debido a las cualidades explosivas de las armas, se cree que está relacionado con la Ley de Combustibilidad Inherente.

14. Ley de la Magnitud Letal Inversa.- El potencial destructivo de un arma es inversamente proporcional a su tamaño.

15. Ley de la Inexhaustivilidad.- Nadie NUNCA corre agotado. Eso es, claro, a menos que estén acorralados, excedido en número, e inconsciente.

16. Ley de la Habilidad Inversa.- La habilidad del bueno cuando opera cualquier forma de arma de fuego, se incrementa tanto como la dificultad del tiro. La habilidad del malo cuando opera armas de fuego se reduce al incrementarse la dificultad del tiro, también conocido como el Efecto Stormtrooper. Por ejemplo, si el bueno se encuentra persiguiendo al malo y le dispara desde un vehículo en movimiento, siempre le acertará; en cambio, batallones enteros de malos disparándole al bueno mientras se encuentra parado en medio de un campo abierto, siempre fallarán.

· Primer Corolario.- Mientras mayor sea la cantidad de malos, menor es su probabilidad de acertar o hacer algún daño real.

· Segundo Corolario.- Cuando un bueno llega a ser rodeado, los malos se alinean en filas, permitiéndole al héroe atacarlos a todos con un solo movimiento y después escapar.

· Tercer Corolario.- Cuando un bueno es alcanzado por el fuego enemigo, hay un "área del bueno" designada, usualmente es el hombro o el brazo, que restringe las acciones del bueno a nada que requiera más esfuerzo que manejar armas de fuego, conducir, operar maquinaria pesada o hacer alguna maniobra compleja de artes marciales.

17. Ley de la Irreabilidad Romántica.- ¡Gokú es tan lindo!

18. Ley de la Capacidad de Hemoglobina.- El cuerpo humano contiene alrededor de 12 galones de sangre, a veces más, bajo alta presión.

19. Ley de la Consistencia Demoníaca.- Los demonios y otras criaturas sobrenaturales tienen al menos tres ojos, tienden a ser amarillos, verdes o cafés, y sólo pueden ser dañados con armas punzocortantes.

20. Ley de la Irreabilidad Militarística.- Enormes ejércitos intergalácticos, armadas enteras, y gigantescas máquinas de guerra repletas de guerreros crueles, descorazonados y sedientos de sangre, pueden ser detenidos y vencidos con una simple e insignificante muestra de amor y cariño, o una canción.

21. Ley de Irreabilidad Táctica.- Los genios estrategas... no lo son.

22. Ley de la Indetectabilidad Inconsecuente.- La gente nunca nota pequeños detalles... como partes del cuerpo faltantes, o heridas del tamaño del DF..

23. Ley de la Intelectualidad juvenil.- Los niños son más listos que los adultos. Y casi siempre el doble de molestos

24. Ley del Americantropomorfismo Antagónico.- Los malos repugnantes son casi siempre de apariencia norteamericana.

25. Ley de la Inferioridad Intelectual Americantropomorfística.- Los buenos estúpidos son siempre norteamericanos grandes.

· Primer Corolario.- Los únicos que son más estúpidos que los buenos norteamericanos, son los traductores norteamericanos.

· Segundo Corolario.- Los únicos que son más estúpidos que los traductores norteamericanos, son los editores norteamericanos.

26. Ley de Proporcionalidad Mandibular.- El tamaño de la boca de una persona es directamente proporcional al volumen al que están hablando.

27. Ley de la Mutación Felina.- Cualquier mutación mitad felina/mitad humana, invariablemente:
1. Será mujer.
2. Tendrá orejas y a veces cola, como una mutación genética.
3. Usará la menor ropa posible, si es que usa.

28. Ley de la Conservación del Poder de Arma de Fuego.- Cualquier arma poderosa capaz de destruir/derrotar a un oponente de un solo tiro, será invariablemente reservada y usada sólo como último recurso.

29. Ley de la Benevolencia de la Tecnología con el Usuario.- El entrenamiento formal requerido para operar una nave espacial o un mecha es inversamente proporcional a su complejidad.

30. Ley de la Luminiscencia Corporal.- Cualquier despliegue extremo de altos niveles de poderes de artes marciales o emociones violentas emite luz en la forma de un aura. Este aura es usualmente azul para los buenos y rojo para los malos, lo cual se atribuye a que la bondad es más alta en el espectro electromagnético que la maldad.

31. Ley del Antagonismo No-Antropomórfico.- Todas las razas de feos humanoides alienígenas son hostiles, y generalmente buscan la destrucción de la humanidad por alguna oscura razón.

32. Ley de la Variabilidad Cromofolicular.- Cualquier color en el espectro visible es considerado un color de pelo natural. Este color puede cambiar sin ninguna advertencia o explicación.

33. Ley del Aerodinamismo Topológico, Primera Ley de Aerodinamismo del Anime.- CUALQUIER forma, no importa qué tan confusa o aburrida sea, es automáticamente aerodinámica.

34. Ley de la Probabilidad de la Moda.- La ropa en el anime sigue ciertos lineamientos ya establecidos:
Las mujeres usan la menor cantidad de ropa posible, o lo que sea socialmente o meteorológicamente apropiado. Cualquier mujer con una excesiva cantidad de ropa la verá desgarrarse o desaparecer de alguna forma.

cada que hay viento, algun personaje masculino invariablemente usara una largo capote que que se movera dramaticamente detrass de él

· Primer Corolario (Cryo-Adaptabilidad).- Todos los personajes de anime son resistentes a temperaturas extremas, y no necesitan usar ningún abrigo en la nieve.

Segundo Corolario (Invulnerabilidad Indecente).- Los bikinis rinden la mayor invulnerabilidad contra cualquier daño.

35. Ley de la Omnipotencia Musical.- Cualquier personaje con talento musical (cantar, tocar algún instrumento, etc.) es automáticamente capaz de hacer muchas cosas "simples" más, como pilotear un mecha, pelear contra el crimen, detener una guerra intergaláctica, y así... especialmente si nunca habían hecho eso antes.

No hay comentarios.: