jueves, julio 20, 2006

Machos?


Últimamente, el comportamiento del genero masculino me ha ido dejando cada vez más anonadada, por simplicidades de la vida... Hay hombres y hombres, eso no se discute... Pero los que están en mi entorno, no son de aquellos especimenes considerados pasables... Primero mi tranca con el sexo masculino comenzó cuando Aw-Hella me perseguía, (en realidad fue mucho antes) solo para encontrar a alguien con quien pololear (a todo esto, Aw-Hella tiene millones de discípulos alrededor del mundo, que me han hecho la vida nefasta en estas ultimas semanas, como el sábado, cuando uno de ellos se subió al metro, y no encontró otra cosa más entretenida que hacer, que mirarme con ojos de huevo frito todo el santo camino... Quería matarme... Realmente, la gente de ojos saltones me apesta, su visión es demasiado penetrante). Después, una de mis amigas de la Universidad, mantenía un pololeo con un sujeto de otra universidad... La relación iba bien, hasta esta semana... Resulta que este infeliz, dejó en claro que las mujeres somos seres superiores. Superiores, tal como se lee, porque cuando uno tiene problemas, lo mejor es aclarar las cosas lo más de frente posible con aquella persona que tuviste el conflicto. Pero el susodicho se escudó detrás de una herramienta para hablar a través de la red (dícese de aquel programa más conocido como msn o messenger), donde decidió terminar una relación de meses, solo porque mi amiga, según él, no le dedicaba mucho tiempo, que priorizaba mucho los estudios, y cosas de ese estilo. A fin de cuentas, nada más que meras excusas, para sentirse mejor consigo mismo... porque se supone que cuando uno se involucra sentimentalmente con alguien, debe aceptar los defectos de la otra persona, (y no tratar de acomodarla a nuestras necesidades o carencias que tengamos como seres humanos), y tratar de comprender el porqué del comportamiento de la otra persona... Peor este individuo no comprendió que mi amiga estaba recién debutando en el terreno universitario, por lo que es esperable al 100% que te dediques enormemente al estudio, por temor a reprobar algún ramo. Al final... lo único que demostró, es que como persona no vale ni un centavo, que es inmaduro, porque no fue capaz de afrontar un problema como se debe, y busca excusas estúpidas, tratando de inculpar a mi amiga en todo lo que está pasando, siendo que ella no tiene ni pizca de culpa... La vida es injusta...

En fin... Esas son las actitudes que me hacen detestar al sexo opuesto, pero no puedo negar que no puedo vivir sin ellos... Sería como tapar el sol con un dedo...

Espero que nos encontremos con especimenes de los buenos, y que tengan la capacidad de pensar en otra cosa más allá de algo que los involucre a ellos... (indicios de egoísmo)

La realidad es bastante más dura de lo que pensaba... Así no me dan ganas de relacionarme de ningún tipo con hombres, porque si vana a estar mostrando la hilacha de esa forma... Mejor sola que MAL acompañada...

También no debemos olvidar, que nuestra dignidad está primero...

Pd: la imagen no tiene relación con la realidad, porque Roy es precioso!!!

>.<

†Hyde_Sama†

♣i died then my instinct was born♣

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Clodito linda , dejame decirte que tienes toda la razon y no porque yo sea la afectada esta vez sino porque todo lo que redactaste es la triste realidad , todos los que me han dado animos y consejos esta semana recaen en lo mismo , si te quieren te aceptan como eres , en fin una frase que evidentemente logra desmentir todas las cartas y frases que me dijeron algun dia , hay de todo en esta vida , lastima que me toco un cobarde , pero bueno ya aparecerá un hombre ( porque no toy muy segura que lo que tuve lo fuese ) que me quiera y acepte como soy y quien sabe a lo mejor es mi niño farmaceutico sin nombre aun , pero que espero que tenga uno lindo jajajaja , la dura , es verdad que el sexo opuesto nos decepciona cada vez mas pero no olvidemos que hay excepciones a la regla , tenemos a mi lindo primo y al tierno panchito que son seres maravillosos , que se nota que quieren mucho a sus niñas y que las entienden y que son capaces de comprender los tiempos que cada uno tiene .
Mantener una relacion es dificil , pero si el otro te comprende no deberia porque ser mayormente complicado, pero en fin ahora solo hay que esperar que las heridas que estos infelices te dejan en el corazon ( o pulmon ) sanen bien , para que despues solo sean meros seres insignificantes que solo sirvieron pa darte mas experiencia en esta vida relacionada con lo que se supone conoce como amor !!!!
en fin clodito
te quiero mucho , gracias por tu apoyo , igual que gracias a todo el team
son los mejores
cotetita

Clodito dijo...

Pucha mija...
me emcocioné con su post...
TT.TT