martes, marzo 27, 2007

analogía de la Inferioridad...

Uhm... Resulta que en vez de estudiar laboratorio de química general, me puse a ver fotologs del mundo, y me topé con uno que me dejó pal lolly [cita a Angelol].
Nunca pensé que si era una niña "nice" [o mina cuica, como se entienda mejor], mi belleza física aumentaba tan drásticamente... O sea, gaia!!... Sería modelo de la Elite o miss portada "Tú", hubiese ido en un colegio carísimo, tendría amiguis, y mi vida sería distinta... Sería mina. Pa que me doy tanta vuelta, si las pendejas que vi eran regias, con todas sus letras.
[Me estoy yendo en volá de lo superficial...]
Pensé miles de cosas, pero todas ellas, sin un fundamento fuerte, más que la envidia y la rabia.
Lo que es ser rubio y tener apellido impronunciable...
Contribuir a la desigualdad...
Ah...


Aquí una mina "nice"

eia eS KlauDiaH Muniösky
tieNe 19 años
salió del Carmela Carvajal's College!
Y es regia!!!
In My LiFe!
o sea... top Top♥

He aquí a la misma mina, sin ni un brillo...
ja!!!

Clodin Muñoz
XD
Cero aporte su vida, cero glamour, cero todo!!


Ambas fotos son mías, pero la que más me identifica es la segunda, con creces...

A la mierda las niñitas ABC1 con sus apellidos raritos...


Hyde_Sama
†i died then my instinct was born†


Lo que es ser federico...
XD

6 comentarios:

Li~ dijo...

Esto de ser fea...
a diferencia tuya yo nunca tuve un pasado de niña "regia" D:
Ademas estoy condenada de por vida con las marcas de la adolescencia... ademas... con o sin ellas sigo igual de fea xP... parece que saque los genes recesivos de mis padres.. por eso tengo tantas fallas y bleh~

Si sigo pensando asi ire por mal camino... Tendre que cambiar o me pasare la vida huyendo...

Saludos, y animo...

Clodito dijo...

Li... yo nunca he sido regia...
me refería a esas pendex rubias top que vi en un fotolog.
Ah... debes quererte más...
esas serían mis palabras...
Y esa foto posera, me la sacó una amiga de webeo en la gira de estudios
XD
saludos!!!
mejórate

María José dijo...

clodo que eres bruta
hasta cuando te dire que no eres fea , tu teni una belleza bkn , eres bonita y fisicamente y por dentro eres super tela , tal vez no te vistas tan top , no seas rubia ni tengas el medio apellido , pero eso no importa , eres bkn como eres ,y creo que tu forma de ser puede llamar mas la atencion , que importa si el resto te encuentra ultra normal , si los indicados te encontramos ultra bkn????
deja de tirarte pa abajo , mira que eres la unica que lo hace
y a la li ... bueno si ella sabe que debe cambiar ta bien , pero la idea es que lo haga ... tal vez eso te haga sentir un poco mejor
eso niña ...
espero no volver a leer algo asi
tkm

Anónimo dijo...

notable la weá

Gradalis Pasteline dijo...

no puedes ser tan amorosa XDDDDDDDDD me cague de la risa con tus fotitos
esta muy bello tu blog!!!
hace tiempo q no pasaba por aqui snif


besitos cuidese muuuuuuuuuchito

Gradalis Pasteline dijo...

y eres linda!!!!
por Dios los humanos somos tan desagradecidos... mira te cuento:
tengo escoliosis, pie plano, tengo un sobre peso de 10 kilos aprox, una gastritis impresionante provocada por los nervios en mi pega, mi tiempo es limitado, trabajo en providencia, ines matte urrejola y vivo en pudahuel, tomo una micro q me da un paseo por las peores comunas y aún así,me amargo en la pega y VIVO FUERA DE ELLA
pero pienso en todo lo q tengo y de verdad digo SOY UNA VIL WEONA y sonrio XDDDDDDDDDDDDDDDDD

ah me falto adenoide XD