miércoles, agosto 08, 2007

El abominable Clodo de las nieves



Después de miles de años, según mi papá como 30 y tantos,(pero como yo ni estaba en planes de existir) puedo ver nieve, así como en las típicas pelis gringas ambientadas en navidad. Que alegría más grande, que eufórica me siento. Creo, que tuve una reacción ,casi prehistórica al sentir la nieve cayendo sobre mi cabeza... Fue un rugido enorme, ronco, que salió desde lo más profundo de mi intestino grueso, así como los gruñidos del Yeti, o simplemente Pie grande (mas bien, parecía gruñido de Chewbacca XD). Y después vino el grito más intenso y eufórico que pude haber lanzado... Fue como, NIEVEEEEEEEEEEEEEEEE!!, y nunca se extinguía. Los vecinos salieron a ver quien gritaba como barraco, mientras yo estaba maravillada, sintiendo ese hielo caer sobre mi temporal. Al final, ellos se unieron a mi euforia.
Que bonito... En un momento, sentí como una conexión entre el yo actual, y aquel antepasado australpitécido afarensis que alguna vez fui.
Ahora, mientras tipeo, siento la nieve, derretirse sobre mi cráneo, y helar lentamente la mayor parte de mi cuerpo, haciéndome sentir un escalofrío exquisito, y a la vez, eterno...
Ah... que maravilloso poder disfrutar este momento, y ojalá pueda ver muchos más, igual que éste.


Hyde-Sama

†I died then my instinct was born†

1 comentario:

Gradalis Pasteline dijo...

hahahahahha
me cague de la risa con tu escrito XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

m,e encantó XD


besotes *3*


ver el cerro san cristobal mientras caminaba al trabajo fue lejos lo más hemosho *o*!!!