miércoles, agosto 01, 2007

Nada particular.

Ah... hace tiempo que no actualizaba el blog.
No he tenido iluminación divina, así que no me daban muchas ganas de escribir alguna cabeza de pescado. La cosa, es que hoy, analizando hartas weás, me he dado cuenta que he cambiado, y bastante... Al menos mis esfuerzos han servido de algo, porque dentro de todo, he mejorado varias cosas, y he notado otras que hay que corregir, pero todo tiene su momento. No debo hacer las cosas, así de un zuácate...
Tengo tantas ideas en la cabeza... Y no sé por donde partir a descartar cosas. Aun asi, me siento bien. Ando como relajá por la vida, libre de urgimientos, y con pocas necesidades. Espero que la sensación se mantenga, porque es rico percibirse así... Necesitaba un cambio, como de aire, no sé. Pero todo lo que me ha pasado últimamente, ha sido bien efectivo, porque me ha hecho despertar del letargo (por ponerle un nombre... XD).
Ahora, las cosas parecen seguir un curso normal...

No hay comentarios.: