martes, agosto 28, 2007

Maldita Primavera


Primavera:
La odio, así con todo mi pulmón. Me apestan las alergias a las pelusillas de plátano oriental. Me apesta todo, pero por un tema de temporada, y de aweonamiento crónico...
Todo pasa por esa maldita llegada del "amor" [no tenía idea que para enamorarse, se requería estar en primavera], ese amor weón que me hace el quite, así como que le hubiesen puesto un candado, o algo, que me impide ingresar en el sistema de la cursilería colectiva [seguramente, perdí la llave maestra, o qué?], y disfrutar de los aromas florales, echada en el pasto, junto a alguien a quien yo quiera, mientras hablamos del existencialismo, y nos damos besos con sabor dulce, como de coyac, con olor a flores, a pasto mojado, además de estornudar sin cesar, por los siglos de los siglos, por siempre amén!
Todas las noches, antes de acostarme, me rezo un Padre Nuestro, y le digo al Señor, que por qué siempre me margina de las cosas bellas de la vida. ¿Acaso no puedo disfrutar igual que mi entorno?, ¿cuál es mi deber, dentro de este ecosistema?
Respuestas que no encontraré, a menos que tenga un poco más de paciencia... Pero a veces, llegas a un punto, en donde pierdes casi toda la fe, y en lo único que piensas, es en mandar todas las weás a la mierda, y morirte luego, pa dejar de webear.
Siempre webeo por lo mismo... Eso significa algo. Es como una especie de gen, que se manifiesta una, y otra, y otra, y otra vez, llegando a ser igual que un videojuego, en el cual, nunca pasas la etapa, y la juegas, hasta hartarte... Y al apreciar esa analogía, consulto, si necesitaré una combinación de botones para salir victoriosa, y cuáles serían esos botones...
A veces, aprendo mucho más de un juego de playstation que de la vida misma.
Como siempre, perdí el hilo de lo que escribía...
en fin... al que le gusta bien, y al que no, que se pudra en los infiernos XD

Jop!

Canción hermosa... Me alegra oirla, pese a que la letra sea tan triste U_U
So where has love gone??

will I ever reach it??
The cape of Storms, echoes the pain i feel inside**

Hyde-sama

No hay comentarios.: