domingo, mayo 18, 2008

Random IV

Chanfle.
Recuerdo haberme propuesto hace algún tiempo que no debería engancharme por msn otra vez.
Digamos que recaí, aunque esta vez, si conozco a la otra persona en vivo y en directo y hemos intercambiado palabras más allá de un hola y chao.
Resulta que me di cuenta con el paso del tiempo, que encontré a alguien con quien me gusta conversar, y que me interesa saber de él.
Me extraña un poco, porque ni siquiera aquella vez de la que los precisos saben, me había sentido así.
Creo que el tiempo me ha hecho cambiar, y más de lo que imaginaba... Supongo que un cambio exterior si conduce a uno interior. Pensaba que probablemente la esencia se mantendría, lo que sí he podido confirmar, y me alegra, porque en el fondo sigo siendo la persona que todos conocen. No me gustaría tener que cambiar para agradarle a alguien. El cambio al que me refiero, proviene desde lo más recóndito de mi voluntad.
En realidad me alegra estar viviendo lo de estos momentos, porque me siento bien pese a que no todo está tan perfect a mi alrededor.
No me explico mucho, pero me da exactamente lo mismo.

me siento como cabra chica de nuevo.
En fin, creo que finalmente las cosas siguen un curso normal.







hoy, 5 de julio de 2008, declaro que este random está obsoleto

No hay comentarios.: