jueves, mayo 15, 2008

Tortillas

Después de harto tiempo sin escribir, me reporto.
El título de este texto lo escogí, porque me han pasado dos cosas relacionadas a la palabra, indiferente de la connotación de ella.
Resulta que ayer estaba en el nuevo quiosco de la facu, esperando a que la mina que atendía me diera lo que le pagué (una pizza, que se estaba calentando en el horno... ), y resulta que a mi lado se ganó la Principito, una niña que es super seca, y es lela.
No sé por qué, en ese instante no atiné a hacer otra cosa más que a mirarla jotemente, mientras ella trataba de decidirse por algo para comprar. Finalmente se llevó un chocolate, y se desvaneció de mi vista.
Yo pensé que ella era muy bonita y estilosa, pero que era como un niño. Mas bien, como un hombre. Y uno bastante macho, lo que hizo que me planteara la duda existencial de la semana.

"seré lesbiana si me gusta una mujer que es como un hombre??"
la respuesta, según yo es NO, porque a ella la asimilé como un hombre. No como mujer, y no me atrae esa parte de ella...
Es raro de explicar, pero ayer se lo dije a la Carlita y ella me dijo que era una fuerteb declaración.
Es lo más probable, pero ni modo.
Y hoy, cuando llegué de comprar, mi mamá me dijo que calentara el arroz porque me iba a servir el almuerzo.
Y cuando apareció el plato, me fijé en un detalle. Eran tortillas de porotos verdes.
Flan!
así con las tortillas.

No hay comentarios.: